foropuros_ads

¿Hay "edad" para fumar puros?

Discussion in 'General' started by mariscal86, May 26, 2015.

1. Empinator

Empinator Cadete

En mi opinión, no pienso q haya una edad para fumar puros, así como no hay una edad para enamorarse (no incitó a que se quiebre la ley, algunos países dicen que debes tener 16 años para hacerlo, algunos otros 21). En lo personal, yo prefiero como algunas otras personas fumar en mi hogar / oficina y cuando lo hago en casa, lo hago en el patio trasero, sin interrupciones o en la oficina cuando se que nadie entrará, no por timidez sino por respeto a los no fumadores o por el simple hecho d querer tener ese tiempo a solas con mi puro.
    Alguna vez me pregunto un vendedor "no eres muy joven para saber de puros?" Cuando le explicaba q no los estaban almacenando en condiciones óptimas y terminarían echando a perder la colección que tenian. Cuando más joven me hicieron comentarios como "que wey, mucha lana o que?" Pero, eso era debido a la ignorancia y misticismo q tristemente mantiene fuera d este "mundo" a muchos. Como dejaron d hacer esos comentarios mis amigos? Cuando les explicaba y comprobaba q no se requiere invertir tanto para disfrutar d una o dos horas con un delicioso puro.
    La primera vez q fume un puro, fue pq un vendedor me regaló un Romeo y Julieta #2 por una venta q hizo... lo disfrute??? No, pero no fue pq no tuviera edad, sino que no sabia como fumar. Definitivamente, algunas personas pueden desarrollar el gusto más temprano q otros, pero mientras fumes por el placer q fumar provoca y no por "presumir un estatus" pienso que estas en la edad correcta.

Share This Page