foropuros_ads

¿Habano con la anilla equivocada?

Tema en 'General' comenzado por Jumping Jack, 30 de Agosto de 2014.

1. Habanero Cubano

Habanero Cubano Robusto

Hola. No se si te sera de ayuda, pero conozco fehacientemente que los controles en Cuba son pauperrimos y la verdad es que Partagas D4 no es una marca falsificada como lo son los cohiba. Si compraste una caja puedes fijarte en el codigo que figura en la misma y verificar la veracidad de la misma a traves de la pagina oficial del distribuidor mundial que es Habano. Espero que te sirva! abrazo!!!

2. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Hola, amigo Habanero Cubano, que fabricas conoces en cuba para que puedas afirmar eso, otra cosa, el Partags D4 es una de las vitolas mas falsificadas luego de las de cohiba, basta mirar las paginas de mercado libre, en el caso que nos trata este hilo ,los habanos en cuestion son autenticos, lo unico es que fueron cortados,

3. Habanero Cubano

Habanero Cubano Robusto

Hola arisoft. Conozco a un amigo perteneciente al mundo del atabaco en cuba, mas precisamente ha pertenecido a la fabrica el laguito y me ha contado numerosas irregularidades sobre los controles de calidad en la fabrica de manera que no me resulta extraño en lo mas minimo.
    Aqui en Argentina los D4 no son una vitola tan falsificada. No lo descarto, pero me juego mas a una falla de la propia fabrica. La verdad es que jamas me ha pasado y desde ya que es extraño!

4. Jumping Jack

Jumping Jack Belicoso

Que la caja sea auténtica no quiere decir que lo que tiene dentro lo sea. De todas maneras, hoy estuve en la cava, y a pesar de mi advertencia, la caja sigue en el mismo sitio, y los puros a la venta. por su aspecto y si no te fijas en la anilla, cualquiera diría que son auténticos. Quizá lo sean a pesar de todo, aunque sea difícil aceptar que sea un error de fábrica. En todo caso, yo creo que la obligación de la cava es retirarla y reclamar al proveedor. Aun siendo auténticos, creo que es inaceptable que se mantengan a la venta. Quizá como señaló un amigo aquí, y me dijo otro estanquero, esos puros, si es que son auténticos, es posible que con los años se revaloricen por ese detalle, como los sellos cuando tienen un error de impresión. vete a saber.

5. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Hola , el Partagas D4 no se confecciona el El Laguito, que yo sepa, igual le mandare un mail a Osmar Hernandez para que me lo confirme, tengo entendido que los hacen el la Heroes de Moncada, y los excedentes van a fabricas del interior, vuelvo a lo mismo, en el anillado, se reciben las anillas a utilizar con la partida de habanos, precisamente para que no se las roben.

6. Habanero Cubano

Habanero Cubano Robusto

Es asi Arisoft. se confeccionan en Moncada. Di el ejemplo de El Laguito que es donde tengo mayor conocimiento de las fallas del control de calidad. Igual Coincido que la cava deberia quitarla de venta. Abrazo