foropuros_ads

¿Fumar y daños a la salud?

Tema en 'Papelera' comenzado por spairo, 21 de Marzo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. figaro

figaro Torpedo

Amigos no se exasperen. Yo amo tanto fumar como ustedes. Lo que si me parece de gente madura es poder hablar de todo un poco de lo que tenga que ver con puros y sin tener que recurrir a malos tratos o a tomarse las cosas a la tremenda. Pero bueno. Si este hilo estaba abierto calculo que era para poder opinar en él. Otra cosa Don Aluxebalam. Yo no refloté ni alegre ni inoportunamente el hilo. Lo hizo otro forero denominado bistability y decidi entrar a ver y dar mi opinión. Acepto tus disculpas anticipadas mi amigo a tu equiboca acusación.
    Estimado Paco Navas respecto a lo que mencionaste en tu comparativa muy ingeniosa debo destacar que no fui yo quien creó este subforo. Solo aporté un comentario a los muchos que ya venian de hace rato. Le pido un favor.. cierren este hilo. He sentido algunas respuestas inapropiadas que nada tiene que ver con los buenos modales.
    Rescato los comentarios de Cigat smoker, Pirri, Jerry, Denali y de Pablo por el sentido del humor que escasea tanto en este foro.
    Saludos para todos!

2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Figaro, hasta ahora no habia intervenido en este hilo porque no era, en absoluto, de mi interes, sinceramente ...

Yo creo que en ningun momento, nadie ha utilizado malos modales, lo que si creo es que si se pretende cerrar un tema o dejarlo mas o menos zanjado, no puede despedir su post lanzando una piedra al aire ...

En este foro, al cual estoy felizmente registrado desde hace 1 año, podemos ver un poco de todo, hay temas mas polemicos que otros, algun que otro troll o chicho, gente que va, gente que vuelve, etc...

Lo que te puedo garantizar es que sentido del humor, no le falta, como tampoco le falta respeto, caballerosidad, amistad y pasion ...

Es importante, en un foro con tantos miembros activos como este, buscar, mirar o preguntar sobre un tema, antes de lanzar acusaciones o hacer comentarios hacia otro miembro, mas aun cuando se trata de compañeros con cierto recorrido porque se corre el riesgo de caer en lo que se ha caido ...

Es delicado hablar de algo que ocurrio y que no fue precisamente agradable y luego, cuando se recibe un "toque", sacamos las uñas ...

Creo que aqui se han mezclado demasiadas cosas y creo que tanto tu, como el compañero Superplanet, no habeis sido "habiles" en la gestion del conflicto, habeis optado por sacar algun tema que ya estaba mas que zanjado y eso, si me lo permitis, es un error ...

El mismo error que te he comentado anteriormente, en lugar de explicarse y cerrar el post elegantemente, culpas al foro de cierta falta de sentido del humor ...

Soy plenamente consciente de que ahora, despues de mi post, la cosa puede liarse de nuevo, pero tenia que decirlo.

Simplemente hay 2 formas de cerrarlo : bien o mal

Estoy seguro que sabremos cerrarlo bien ...

Saludos y disculpadme si he molestado a alguien con este post.

A edtv, cohibano, jose goytte y 8 otros les gusta esto.
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

No me exasperas en absoluto, tranquilo.

Sin embargo, noto en tus mensajes por diferentes hilos que te gusta mucho describir a tu libre albedrío los mensajes de los demás foreros, teniendo que disculparte, por lo menos en una ocasión de tus errores cometidos, admitiendo que no lees el Foro todo lo que debieras para intervenir convenientemente en determinados asuntos.

Tus aportaciones sobre la Afición que supuestamente nos une son difíciles de clasificar, abundancias estériles sobre asuntos ya tratados o reiteraciones de preguntas ya contestadas con anterioridad.

Sabes, algunos de nosotros nos tomamos esta Afición con un mínimo de rigor, mas aún cuando somos perseguidos por el hecho de ser fumadores. Escribimos con claridad y desde la Libertad que este Foro nos proporciona, nos transmitimos informacion, nos ayudamos entre todos y entre todos tratamos de mejorar este Foro para que sea una herramienta verdaderamente util para los Aficionados al Noble Arte de Fumar.

Y todos estamos esperando tus colaboraciones, reseñas y aportaciones. No necesitamos que nos digas lo que te parece inapropiado ni que hagas disquisiciones sobre nuestra manera de expresarnos. Por cierto: ¿Has ponderado la posibilidad de que Aluxebalam no quiera disculparse contigo? ¿Y si eso sucede? ¿Le pasará algo a alguien? ¿Y si no quieren cerrar el hilo?

Reflexiona un poco, hombre, que no puedes dar lecciones de actitud en el Foro cuando acabas de llegar y NADIE te ha faltado al respeto.

Saludos,

A edtv, cohibano, jose goytte y 7 otros les gusta esto.
  4. figaro

figaro Torpedo

A ver si nos ponemos de acuerdo o no..

Para mi si una persona se refiere a mi diciendo que "refloté alegre e inoportunamente un hilo" y aún más cuando la acusación es TOTALMENTE FALSA , creo que estoy siendo victima de una falta de respeto y eso no tiene nda de gracioso ni de sentido del humor..

De cualquier manera no me afecta en absoluto que cierren bien o mal el hilo. En todo caso deberian primero consultarle a quien tuvo la idea de postearlo. Yo no tengo nada que ver en eso. Saludos Agus 1969. Tu si que eres cordial en las respuestas.

5. figaro

figaro Torpedo

Hola Ricardo. Sé que eres uno de los que más conoce aqui en este foro y no dudo de ello pero tiene que comprender que yo hace poco que estoy adentro y quizas no pueda expresar todo lo que tengo en mi cabeza quizás por falta de tiempo o quizás por no tener tanta experiencia como otros. Eso no se puede condenar. Hay muchos foreros nuevos o inexpertos que trataran de reflotar temas antiguos por sus propias inseguridades o bien harán preguntas repetitivas y quizas ya contestadas hasta el cansancio. Sé que muchos son muy profesionales en el tema y repeto eso pero también merecen el repeto y las oportunidades debidas a todos aquellos que son nuevos o no tan expertos como algunos. Yo fumo hace muchos años. Muchisimos, pero quizás eso no me dá la sabiduria suficiente como para tomar algunos temas al maximo de su rigor como es el gusto de los más intelectuales de puros.
    Sobre lo que hace cada uno a mi no me interfiere en absoluto y no me afecta tampoco si no se diculpan. La educación proviene desde casa y hay muchas clases de educaciones. Lo digo por las desaveniencias anteriores. Y finalmenbte si me vuelven a citar en algun comentario de mala manera trataré de hacer oidos sordos.
    Sin más los saludo a todos muy cordialmente.. y no voy a opinar más del tema

6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

... A esto me referia cuando dije : "cerrarlo mal" ...

:D :D :D

A edtv, cohibano, jose goytte y 2 otros les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

Hay un dicho en mi pueblo que dice, “A las 10 en casa estés, y si no, al pie” y me da la sensación Figro que tu “Al lado de Sarpio estés, y si no al pie.

A edtv, cohibano, jose goytte y 3 otros les gusta esto.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Ya me aburrí... vuelvo a los puros, las fumadas y a intentar ser más amable, señor y sobretodo tener más sentido del humor... bajo a fumar con Fofo, Faimino, Cansado, Eugenio y hasta con Maricarmen y sus muñecos..... seguro que se me pega algo!!!!!

Paco.

A santiago_madrid, edtv, cohibano y 6 otros les gusta esto.
  9. Pirri

Pirri Maestro

Entiendo que has quedado con Juanma, F.J., José, Isaac, Martin y Marce...?

:D:D:D

A aluxebalam, edtv, cohibano y 4 otros les gusta esto.
  10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Desde la buena fé te digo que vuelves a equivocarte: En Foropuros no existen foreros mas profesionales que otros, ni mas intelectuales que otros. TODOS somos Aficionados al Noble Arte de Fumar y nadie es mas que nadie, simplemente compartimos nuestras experiencias y ciertamente todos merecemos respeto.

Como ya te dijo nuestro amigo Pablo Javier, conviene leer con profundidad antes de lanzarse. Además la Herramienta de Búsqueda es nuestra mejor ayuda. Debes ser consciente que actualmente el Foro cuenta con más de 87.000 mensajes y casi 4.000 hilos de mensajes sobre temas distintos y no se trata de estar repitiendo constantemente las mismas cosas, una vez que existen medios para evitarlo.

En cualquier caso, puedes preguntar lo que quieras sobre esta Afición. Tienes el sistema de mensajes privados a tu disposición y si no ves claro algun mensaje puedes reportarlo a los moderadores y administradores explicando los motivos.

Piensa en qué puedes contribuir tu positivamente en este Foro, una vez que afirmas ser fumador desde hace muchísimos años. Tus vivencias, recuerdos y preferencias concretas en el Noble Arte de Fumar interesan. De la misma manera que las contribuciones de todos los Aficionados.

Saludos,

A edtv, cohibano, jose goytte y 7 otros les gusta esto.