foropuros_ads

¿Existen reuniones, encuentros en el D.F? (México)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 9 de Marzo de 2012.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

¡Hola!

Ojalá se reunan. Es realmente gratificante el conocer a amigos foreros y disfrutar del bueno, y de compartir tabacos, ni se diga.

Les mando unc ordial saludo y recuerden, tomen fotos!

Saludos cordiales,

Víctor.

A Luis7005, Alphonse y Fabián les gusta esto.
  2. Robusto62

Robusto62 Corona

Hola compañeros:
    Quisiera hacer una reunión en algún lugar en la CDMX, hay un lugar de Polanco "Casa Turrent" que está abierto desde las 10 AM hasta las 10 de la noche, también abren sábados y domingos. Si alguien se anima nos podemos ver en ese lugar, se puede fumar tranquilamente y se puede tomar lo que uno guste, avisen con tiempo, yo puedo de preferencia sábados o domingos. En Casa Turrent la ventaja es que tienen un buen humidor con gran variedad de Habanos, Mexicanos, Dominicanos y Nicaragüenses.
    Saludos cordiales
    Florentino Valdés

A valmontvanilla, jordibetriu y Luis7005 les gusta esto.
  3. lalot

lalot Perla

Hola buenas tardes a todos, me uno a su reunión y se me hace más fácil los viernes o sábados por la tarde noche.

4. Manuelqro

Manuelqro Cadete

Un saludos a todos los amigos que disfrutan un buen puro, recuerden que también hay fumadores en Querétaro, propongo que nos reunamos para una buena fumada, charla e intercambio de opiniones.
    Me despido afectuosamente.

5. minch89

minch89 Corona

hola soy nuevo en el foro, vivo en el DF. Espero se organicen màs reuniones del tema o si saben de alguna cata porfa compartanlas. saludos

6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigos Chilangos.
    El domingo 19 y lunes 20 estaré en la Cd. de México, voy a ver el juego Raiders vs Patriots; se animan a que nos reunamos en algún lugar a fumar un buen puro? En mi opinión el domingo en la noche seria excelente pues podemos desvelarnos ya que el lunes 20 es día no laborable.
    Ojala alguien se anime y podamos conocernos en persona y compartir una buena fumada.
    Saludos.