foropuros_ads

¿Existen reuniones, encuentros en el D.F? (México)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 9 de Marzo de 2012.

1. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Que tal compañeros! Yo me les uno a la fumada. No tengo problema de horario siempre y cuando sea con anticipación.
    Saludos y prospero 2016!!

A Luis7005, Fabián y valmontvanilla les gusta esto.
  2. Fabián

Fabián Belicoso

Buenas noches foreros.

Por el momento solo he tenido una propuesta para fumar y es el martes 12 de enero.

¿Cómo ven?

Si alguien tiene alguna otra propuesta estaría genial que la compartieran.

Como había comentado anteriormente, los martes podría ser como a las 14:00hrs en el Centro Histórico de la Ciudad de México, solo que no sé bien donde haya un lugar donde se pueda fumar.

¿Ustedes qué opinan?

Que tengan excelente noche y muy buenos humos.

A valmontvanilla le gusta esto.
  3. Jose Fuentes

Jose Fuentes Cadete

Estimado Fabián,

Desafortunadamente no me es posible asistir ni ese día, ni a esa hora. Yo propondría algun fin de semana, sea viernes por la noche, o el sabado o domingo a la hora que gusten.

Les mando un saludo y feliz año.

4. Fabián

Fabián Belicoso

Que tal José Fuentes ¿Cómo estás?

Desafortunadamente solo propongo el día que yo puedo, si alguien más puede, sería un placer degustar un puro o un habano con alguien del foro.

No estaría mal que propusieras una fecha en concreto para ver quién puede ese día, estaría genial que lo hicieran habitual y así más adelante podría acompañarlos, vuelvo a repetir, yo solo puedo los martes y por eso propongo esa fecha.

Espero que alguien más se una.

Un saludo a todos los foreros y por cierto, si gustan que sea más temprano, avisenme y la recorremos una o dos horas.

Excelente noche y muy buenas fumadas.

5. etsosam

etsosam Belicoso

Me queda bien el martes por la tarde noche

6. Fabián

Fabián Belicoso

De verdad no puedo después de las cuatro.

Una disculpa y muchas gracias.

Excelente inicio de semana a todos y muy buenos humos.

7. etsosam

etsosam Belicoso

Bueno pues habra que definir el lugar y la hora tendra que ser entre las 12 y las 15 hrs

8. Fabián

Fabián Belicoso

Me parece perfecto...

Bueno, yo había comentado que los martes estoy haya por el centro de la ciudad, pero tú dime dónde te queda y ya vemos, aunque sea un punto intermedio.

9. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Que tal compañeros,
    Como lo había comentado anteriormente yo puedo cualquier día, solo avisen con anticipación. Por el centro hay algunos lugares bastante agradables pero conozco una terracita digna de grandes fumadas y amenas platicas.
    Saludos!!

10. Fabián

Fabián Belicoso

Buenas tardes Yonatán.

Perdón por no haber avisado anteriormente pero ya no se concreto nada para el día de ayer.

Ahora Luis7005 y un servidor estamos viendo la forma de concretar algo para el próximo martes.

Quedan todos invitados a la reunión que, si no hay cambio alguno, se llevará a cabo el martes 19, la propuesta es vernos en el restaurante llamado "Los Girasoles" ubicado en la calle de Xicotencatl casi esquina con Tacuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en un horario aún no establecido entre las 13:00 y las 15:00hrs.

Aún se aceptan sugerencias del lugar y la hora, así que espero haya más sugerencias y más interesados

Y nuevamente una disculpa para los que no pueden ese día ni en ese horario, de cualquier forma quedan invitados por si pueden hacerse de un tiempo.

Muchas gracias por su atención, que tengan exclente tarde y mejores humos.