foropuros_ads

¿Existen reuniones, encuentros en el D.F? (México)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 9 de Marzo de 2012.

1. Lobo

Lobo Robusto

Saludos Yonatán, las reuniones no tienen nada complicado ni debes apegarte a norma alguna. No se cobra nada por participar, sólo es un espacio de recreo para disfrutar de la afición en la ciudad. El respeto y la camaradería son asistentes regulares.

Eres bienvenido.

2. Lobo

Lobo Robusto

El fin de semana contamos con la visita de Héctor del Villar
    Agradable persona que disfruta de los puros en la capital

3. fernando del villar

fernando del villar Corona

doy gracias a el lobo carpintero
    por la invitacion a la reunion de amantes del placer de fumar tabaco...me la pase increible disfrute la compañia de todos junto con la gran platica y sabiduria que tienen en el ambito de los humos...aparte darme cuanta que en el universo del tabaco no solo son puros... tambien hay pipas con una gran variedad para echar mas humos y disfrutar el placer de estos...tambien doy gracias a cada uno de los que compartieron ese momento por ser tan agradables y aguantar a un novato como yo...espero estar en la proxima reunion y que mas gente del foro se una para engrandecer la convivencia y el gran placer de fumar tabaco...mexico d.f.

A Lobo, Don Gumaro, etsosam y 3 otros les gusta esto.
  4. Fabián

Fabián Belicoso

A más de un año de la última actualización de este hilo mi pregunta es:

¿Aún existen estas reuniones?

A Luis7005 y Jose Fuentes les gusta esto.
  5. Jose Fuentes

Jose Fuentes Cadete

Que tal mi gente,

De igual manera yo pregunto como Fabián, radico en el DF y sería muy bueno que nos reuniéramos y echarnos unas buenas fumadas.

Saludos.

A Luis7005 y Fabián les gusta esto.
  6. Fabián

Fabián Belicoso

No sé si nadie se anime o qué pase, pero creó que deberíamos de empezar el 2016 con alguna propuesta...

El problema que yo tengo es que el único día que tengo un tiempo para mí, son los martes, siempre estoy allá por el centro de la ciudad entre las 12:00 y las 16:00hrs.

A Jose Fuentes y Luis7005 les gusta esto.
  7. Jose Fuentes

Jose Fuentes Cadete

Va,
    Proponemos algo mas formalon. Algún otro valiente?

Estimado Fabian,
    No tendras alguna otra hora el fin de semana o entre semana por la noche?

A esa hora me agarras bien enredado en la chamba.

Saludos!

A Luis7005 le gusta esto.
  8. Fabián

Fabián Belicoso

Sinceramente, por el momento sólo tengo los martes, pero como decía, vamos a ver si alguien más se suma a las propuestas y escogemos la mejor ¿no crees José Fuentes?

9. etsosam

etsosam Belicoso

Hola!

Si no es muy noche me apunto al menos una visita.

Tienen algun lugar en mente?

Saludos

A Luis7005 y Fabián les gusta esto.
  10. Fabián

Fabián Belicoso

Etsosam, aún estamos en planes, no sé tú qué día o días puedas y los horarios.

¿Tú tendrás algo en mente?

Excelente noche y mejores humos.

A Luis7005 le gusta esto.