foropuros_ads

¿Existen reuniones, encuentros en el D.F? (México)

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by GOYO, Mar 9, 2012.

1. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Que les parece el viernes 19 de Mayo??? …. Yo creo que Víctor comentaba que en fin de semana (sábado) por que me imagino que llegar el viernes desde Aguascalientes se le complica, pero el día que ustedes decisan esta bien para mi.

2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

Hola Arturo,

Exacto, yo pudiera llegar un viernes a D.F hasta las 11PM, más el traslado ya sería muy tarde.
    Pero el sábado, puedo empezar desde las 8:00am :D

3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Señores,
    Ponganse de acuerdo por MPs y cuando este lista la fecha abran tema para la convocatoria.
    Saludos.

4. Lobo

Lobo Robusto

El primer viernes de cada mes, reunión en el café de Taine y Masarik a partir de las 7:00pm aunque para esta primer reunión de año la convocatoria será el 10 de Enero. Por favor considerense invitados.

fernando del villar likes this.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Lobo,
    Gracias por la invitación a ForoPuros.Com
    Algún conocido de este Foro que van a esas reuniones?.
    Saludos.

6. Lobo

Lobo Robusto

Por supuesto Don Gumaro, nos suele acompañar GANDALF y un par de sus amigos

7. feña

feña Prominente

Hola Lobo,
    Según lo que comentas, la próxima reunión sería el Viernes 7 de Febrero, cierto?
    Resulta que justo me va a tocar estar en DF por dos semanas y el 7 de Febrero sería mi última noche (regreso el 8 por la manhana). Me encantaría asisitir y conocer algunos de los miembros de México, así es que desde ya me estaría apuntando.
    Si me puedes enviar detalles (por MP o como prefieras) te lo agradecería.
    Saludos,
    Fernando

8. Lobo

Lobo Robusto

Será un gusto recibirte a tí y a cualquier otro que desee asistir mañana, el primer viernes de Febrero (como comentas) o cualquier otro día. No se cobra nada, ni se debe cumplir ningún requisito para acompañarnos, tan sólo disfrutar del tabaco y pasar un buen rato entre amigos.

9. El Pala

El Pala Corona

Yo asistí a la reunión y tube el gusto de conocer al buen Lobo y a Gandalf, así como a varios aficionados al tabaco, con los que pasé un muy buen rato.

Gracias por la invitación Lobo, estoy puesto para la otra!

Saludos!

Lobo, Luis7005, CHARRO and 2 others like this.
  10. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Espero y la hayan pasado de lo mejor en aquella reunión. Haré todo lo posible por asistir a la del 7 de febrero, aún soy novato pero definitivamente será agradable compartir humos con otros aficionados. Quedo pendiente de cualquier información, cambio de fecha o codigo a seguir.

SALUDOS!!!!!