foropuros_ads

¿Esta mal visto tragarse el humo de un puro?

Tema en 'General' comenzado por traviu, 2 de Noviembre de 2009.

?

A la hora de fumar.....

1. ... No trago nada de humo

45,0%
  2. ...Trago todo o parte del humo

35,0%
  3. ... Respiro parte del humo fumado

20,0%
  1. ristofer

ristofer Torpedo

RE: ¿Esta mal visto tragarse el humo de un puro?

Yo tampoco me trago el humo, lo únic que creo que puedes acabar realmente mareado si tragas tal cantidad de bocanadas de humo jajajjajaja

A JVO y edtv les gusta esto.
  2. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

Pues para llevar la contraria a la mayoría de foreros, y porque llevo mucho sin meter baza en el foro, diré que yo sí me trago el humo. No todo, no siempre y no en todas las marcas. Quizá sea un hábito heredado de los años de fumador de cigarrillos, pero... qué queréis, como no bebo alcohol más allá del vino de las comidas y la cerveza del verano, pues... me llega un "colocón" ciertamente agradable. A medida que progresa la fumada, y noto cómo el humo va llegando más caliente en boca, me deja de apetecer, quizá porque los niveles de nicotina en el cerebro ya han llegado al punto de saturación. El caso es que lo dejo de hacer, y me concentro en el sabor propiamente dicho; pero que al principio entra más de lo "recomendable" en mis pulmones, eso está claro.

A JVO, edtv, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  3. Tony

Tony Salomón

Yo lo que interpreto como "mal visto" no es desear a la cuñada, sino que se entere toda la familia.

A edtv le gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Tony.

Ciertamente.

Saludos,

5. neopreno

neopreno Prominente

Hace muchos años, cuando también fumaba cigarrillos tragaba el humo por inercia. Afortunadamente ya no ocurre y desde luego disfruto más. Pero no seré yo quien te afee la conducta; para eso está la Pajín.

Saludos

6. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Yo no me trago el humo, en mi caso, deje los cigarrillos por que tenia que targarme el humo y eso no me gusto, los puros me gustan por que tienen mas sabor que te queda en la boca, ademas que cuidas tus pulmones.

Saludos!!!

A JVO le gusta esto.
  7. cohibano

cohibano Epicur

yo siempre he tenido constancia de que el puro se saboreaba y que el humo no se tragaba o eso creia yo, por lo que siempre habia dscuchado,pero bueno eso ya depende tambien de cada persona y sus pulmones de tenerlos mas o menos cargados.

A JVO le gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Más que mal visto, no le veo mucho sentido, puesto que tragando el humo no vamos a encontrar aromas y sabores que percibiremos en boca y nariz, y puede que lo único que logremos de este modo es una 'pájara' importante :confused:

A Jerry--, Tony y JVO les gusta esto.
  9. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

En este tema no creo que el problema es que esta mal visto tragar el humo, si no lo mal que te vas a ver cuando lo hagas el tono verde no es muy atractivo ::FFUMMA:::laugh:

A Jerry-- le gusta esto.
  10. AntonioU

AntonioU Perla

Tambien como santiago_madrid y para llevar la contraria a casi todo el mundo, me encanta tragarme el humo del puro siempre que el puro lo permita. Hay puros que lo hago hasta el final, otros que lo hago de vez en cuando, y otros que me concentro el sabor y no trago nada de humo entre otras cosas porque el puro es para disfrutar y no para pillar un buen mareo y sufrir. Sin embargo, no creo que se pierdan sabores y aromas si te tragas el humo. Es más, creo que se complementan bastante bien porque hay veces que el sabor y olor que te deja en la nariz el humo exhalado es fantástico. Además en algunos puros tras mantener el humo durante un tiempo en los pulmones hace que el sabor cambie. En definitiva creo que no es cuestión de mal visto o no. Creo que cada fumador es un mundo y cada uno puede disfrutarlo a su manera.

A Cigarman, fmendez79 y Jerry-- les gusta esto.

Comparte esta página