foropuros_ads

¿El RASS se discontinúa?

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 8 de Marzo de 2021.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

He visto al menos una caja de R&J Exhibición nº3 en La Habana el año 2018 en la tienda de tabacos del hotel Riviera, sin saber curiosamente que estaba discontinuada esa vitola, me sorprendió cuando a través del foro me llegó la noticia de que ya no se producía. Por lo que respecto a Ramón Allones hay que tener en cuenta que quizás exista la posibilidad de que el distribuidor tome la decisión, en base a no sé qué motivo, de dejar de hacer llegar vitolas al mercado en el que distribuye los productos, en España al parecer es difícil conseguir tabacos de esta casa tabaquera pero en Andorra, Gibraltar, Canarias... puede que no sea así, el maestro Jordi me comentó esto hace tiempo en una reunión en Barcelona, a pesar de aparecer en el listado del Comisionado no aparecen en estancos tabacos que luego se encuentran en Francia, Andorra, etc...

A valmontvanilla, kermit, Minero y 2 otros les gusta esto.
  2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Yo sólo quiero decir, que lo he dicho nada.....