foropuros_ads

¿El RASS se discontinúa?

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 8 de Marzo de 2021.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Amigos, por ahí he leído "el chisme", o sea, el rumor, de que el RASS se discontinúa.
    La verdad, fuera de foropuros y de dos compañeros que mencionaron esto, no he leído nada ni encontrado nada.

Honestamente no creo que lo hagan, el RASS se vende muchísimo a nivel mundial. Si bien no es un cigarro conocido por quienes no se meten al mundo del habano "en forma", es un cigarro archireconocido por cualquier aficionado al Habano. Para mi, más que un cigarro " de culto" es un cigarro de cultura básica para cualquier persona que se aprecie de ser fumador de Habanos y se le ve mucho en muchos foros y grupos de fumadores.

¿Alguien tiene información fundamentada sobre este rumor?

Saludos,

Víc.

2.  
  3. coolgui

coolgui Maestro

Cuando lei a (LuisMi) @El Dios Nox lo busque por Cigar Aficionado y no encontre nada. Honestamente no se de donde salio ese rumor, pero todo es posible. Y coincido, mas que de culto es uno de esos basicos del vitolario de habanos muy popular.
    En algun momento lei que Allones se iba a dedicar mas a ediciones regionales pero de ahi a discontinuar semejante vitola hay un paso muy grande.

Saludos.

4. valmontvanilla

Claro, tal cómo ha pasado con Sancho Panza, mas, si bien Sancho Panza me parece una marca muy "romántica" y con excelentes cigarros, la gran mayoría de los aficionados a los puros y a los habanos mismos pasan de lado o ni se enteran de estos cigarros, mas, Ramón Allones, si bien no tiene la fama de Montecristo, por ejemplo, sí es una marca muy recurrida y con justa razón.

Ahora que, Habanos nos podría sorprender pero creo que ahora sí "nos tocaría donde no debe".

5. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Querido Valmont, seguro que Luismi se equivocó de vitola, pero por seguridad acude al estanco más cercano y arrasa con los RASS por si acaso :ddisimulla:
    Nunca entenderé el porqué de la discontinuacion de algunas vitolas como Robaina o sancho Panza, etc..
    Un saludo.

A Sunchace, DadVader, Alfonso Sánchez y 6 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

Ojalá que sí porque desde ese día no duermo mis 7 horas.
    @El Dios Nox aclara esto, LuisMi, porque estoy ya con los nervios de punta.

7. coolgui

coolgui Maestro

Si estas malas noticias te dejan chupando un clavo sentado sobre una calabaza... como decía un cantante.
    Veremos por lo pronto los que tengo ya los guarde con candado.

8. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

A ver, hay 2 pequeños que veo imposible localizar, uno es el Short y otro es el Small Club, del primero, decir que los Capitols en lata me parecen una vitola muy cercana...y ya en anteriores ocasiones han discontinuado otros cigarros por un lanzamiento....es un presentimiento....de los Small, no sé en cuántas conversaciones de estanquero oí de su 'no' llegada, y presunción de discontinuidad, como bien indica Kermit, yo cogí 3 cajas...no completas, y es todo lo que encontré en Valladolid.......en ambos casos, son un presentimiento enfundado en varias conversaciones no aseveradas, pero.....no suelo errar, y ya me 'jode'......

A Sunchace, coolgui, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
  9. Theflash

Theflash Salomón

Hasta donde yo se aquí en Cuba no se ha hablado nada de descontinuar la marca. De hecho en el 2019 se agregaron nuevos surtidos a la marca. Quizás si ya no están, estarán pronto en el mercado.

A Sunchace, coolgui, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  10. Jasarre

Jasarre Corona

No me queda claro, hablamos de una vitola en concreto ¿Verdad? El comentario de Theflash me ha hecho dudar.

A Sunchace, coolgui, kermit y 3 otros les gusta esto.
  11. valmontvanilla

Hola Ely, gusto en saludarte y verte de vuelta en el foro. Me consuela saber que no hay nada oficial que tú sepas.

Oye, ¿cuál sería la forma oficial de enterarse uno sobre los Cigarros que aaño con año se discontinúan?
    Vaya, mi pregunta es muy aparte de los amados RASS.

Víctor.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, coolgui y 3 otros les gusta esto.