foropuros_ads

¿Dos 'gran robusto' seguidos?

Tema en 'General' comenzado por dama, 14 de Febrero de 2010.

1. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

RE: ¿Dos ' gran robusto ' seguidos ?

Ha mi en lo particular si me ah ocurrido, sobre todo cuando voy al Rancho y tengo todo el tiempo del mundo para poder fumar agusto...Saludos!!!

2. Pirri

Pirri Maestro

Si, creo que hay ocasiones en que eres capaz de fumar lo que sea, depende del momento, la compañia, el estado de animo etc etc, alguna vez en mi caracas que tanto extraño, he comenzado a fumar un dia a las 12 del mediodia, y acabar a las 5 de la madrugada, en ocasiones fumabas 2 o 3 a lo largo del dia, y terminabas en una fiesta, matrimonio o algo parecido y fumabas 6 horas seguidas adicionales, es cuestión de eso, de la compañia, la ocasión.....aún hoy si pudiera fumaría mas, pero el entorno no lo permite.....

A sibarita le gusta esto.
  3. El Traductor

El Traductor Epicur

En la ciudad mexicana de Querétaro, con mi amigo canadiense Wayne, una tarde comenzamos a charlar en la terraza muy amplia del hotel como a las 4 de la tarde, para cuando finalizamos la amena tertulia a las 3 de la madrugada, me había fumado dos Cohiba robusto, un Gran Habano 3 Siglos, y un Tatuaje Noella, ¿y a la mañana siguiente? ¡Cómo si nada! Eso sí, a las 3 de la tarde del sábado, hubo necesidad urgente de recurrir a una cerveza roja (combinada con Clamato). Pero han habido otros eventos memorables de 3-4 puros: Indianapolis, Atlanta, algunas reuniones familiares con primos aficionados también. En pocas palabras, amiga reportera gráfica, no estás sola...

A sibarita le gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: ¿ dos ' gran robusto ' seguidos ?

Afirmativo ;)

Saludos,

5. Lubulo

Lubulo Maestro

RE: ¿ dos ' gran robusto ' seguidos ?

Juassssss ;)
    Cambio y corto :D
    Luis

6. tomas

tomas Gran Corona

Es un verdadero placer. Hace poco compre una caja de Seleccion de Robustos, ya comodo y en posicion la abri. El primer en fumar fue el cohiba, acto seguido el Hoyo.
    Creo que no fume un tercero porque me parecio inadecuado, ahora me arrepiento.
    Las cosas se hacen cuando te vienen de cara y ese dia lo era.
    Me alegra que seamos muchos los que hayamos podido disfrutar esta magnifica experiencia.
    Salidos.
    Tomas.

A sibarita, El Traductor, edtv y 2 otros les gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Tomás, es mi opinión, creo que equivocaste el orden de la fumada.

Saludos

Juanma

A olisiponense y edtv les gusta esto.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Mi último doblete.. un D4 de Partagas y luego un Petit Edmundo de Montecrieto ( no es un robusto pero puede pasar por un Short Robustos).. me agrado arrancar con un cigarro de fortaleza alta para terminar con otro más suave...

Qué opinas Juanma????

Gracias.

Paco.

A sibarita, JUAN MANUEL, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Yo opino que depende de la situación y de lo que pida el cuerpo. Yo me he fumado alguna mareva y luego un cremas seguidos. Pero dos de cepo ancho seguidos, no. Tampoco se ha dado la oportunidad de estar en el momento y el sitio adecuado. Si eso sucede, seguramente lo haré. Y sin cargo de conciencia alguno, que esto "no engorda"...

Aunque yo creo que optaría por ir incrementando la fortaleza de la fumada,y no al revés.

A sibarita, Pirri, edtv y 1 persona más les gusta esto.
  10. edtv

edtv Epicur

Dos gran robustos seguidos no, pero un Gran robusto de Trinidad y a continuación un Lusitanias, hace bien poco después de un partido de Champios... y en una sobremesa dominical, fumé un RASS, al momentito un Bolivar Royal Coronas y un PDS4 para terminar en compañía de un primo mío de L.P. de G.C y más a gusto que un arbusto...
    Otra cosa sería, fumarse dos prominentes, para continuar una pirámide, después un robusto y un toscano para rematar, pero esto ya solo está al alcance de D. Javier (Sibarita)

Saludos.

A sibarita, Pirri, Rutero y 1 persona más les gusta esto.