foropuros_ads

¿Donde comprar online?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por vsrn, 28 de Septiembre de 2022.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Retomare las palabras que en su momento sostenía Olisiponense, en este Foro no hay maestros, si acaso, miembros con mayor tiempo fumando, y por ende con mas experiencias al fumar, pero hasta ahí.
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte...

2. vsrn

vsrn Cadete

Una pregunta cuando compre unos puros que tengo pensado comprar esta semana como y donde los conservo para que cuando los vaya a usar no esten en malas condiciones¿?

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Lo deseable si no tienes humidor es que habilites uno con un tupperwere y esponja oasis, escribe tupperdor en el buscador y encontraras el hilo que describe como construirlo...
    Saludos...

A VON RUNDSTEDT, Sunchace, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  4. Padroneando

Padroneando Epicur

Dentro de union europea hay un site aleman que tiene una seleccion bestial con bastantes cositas que no existen en mercado español o que a veces son dificiles de lo conseguir. Muchas veces tambien màs economico. Ademas.con envio gratuito arriba de 150e con dhl... Suele tardar entre 10 y 14dias a llegar siempre con bovedas y bien sellado y acondicionado. Recomendable.

Www.hacico.de

Un saludo

A Viper96, Ash, Minero y 8 otros les gusta esto.
  5. Imasensio

Imasensio Belicoso

Buenas tardes, merece la pena hacer un viaje desde Granada hoy en día a Gibraltar a comprar habanos por precios? Saludos y gracias

A Ash, Sunchace, Minero y 3 otros les gusta esto.
  6. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

Buenas tardes, camarada.

Tengo entendido que comprar online tabaco en España es ilegal. Es cierto? O al provenir de Alemania (Unión Europea) sería legal?

Saludos cordiales,
    David.

A Ash, Sunchace, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  7. marcmarc

marcmarc Epicur

Es ilegal, no hay huecos legales en la venta de tabaco, está completamente regulada. Otra cosa es si vendedor y comprador estáis dispuestos a ignorar la ley.

A Ash, Sunchace, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  8. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

Pues entonces no hay más que hablar. No merece la pena, ya que al final te va a salir bien cara la fumada… saludos!

A Ash, Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  9. Padroneando

Padroneando Epicur

Contestando a los dos. Quien me lo recomendo ese site fue un abogado haha

El me explico el porque de no haver problema pero no sabria explicarlo igual que el y mi castellano no es muy bueno.

Desde que no compres mas de 100 cigarros que es lo que se puede cruzar con fronteras dentro ue no hay problema ninguno es la conclusion de una larga historia. Yo nunca he pedido mas que 60 y siempre ha llegado todo correctissimo.

No tengo afilicacion con ese site ni tampoco quiero que nadie se meta en problemas pero a mi me ha ido muy buen y provado algunas cosas dificiles de conseguir en españa.

Quizas sea mas arriesgado de lo que he comprendido pero no me importa mucho...

Un saludo

A Viper96, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  10. Nanyelnague

Nanyelnague Perla

Hola soy cubano vivo en Italia acabo de regresar de la Habana y tengo puros buenos para vender