foropuros_ads

¿Cuanto tiempo llevas fumando puros?

Tema en 'General' comenzado por Pucara, 23 de Noviembre de 2009.

1. Tocho

Tocho Epicur

he sido fumador de cigarrillos desde los 15 hasta los 30 y ocasional de puros desde los 20. Creo que fumo puros mas asiduamente desde los 27 o 28 y soy un enfermo de ellos desde los 30.

tengo 34:)

A Pucara le gusta esto.
  2. josemod

josemod Belicoso

Creo que soy el más banjamin, pues llevaré un mes aproximadamente.

A Pucara le gusta esto.
  3. rafacigarros

rafacigarros Belicoso

Tratando de puros, asiduamente desde el 94 ( lo recuerdo por ser el año de la mili ), si bien es verdad que solo hasta hace 2-3 años he empezado a abrir el abanico. Hasta entonces casi exclusivamente solo he fumado panetelas de Rafael Glez , Superpartagas y algo de Montecristo y Romeo Julieta. También es verdad que el catàlogo de Habanos en España en los años 90 era casi ridìculo comparado con lo que se puede encontrar ahora.

A Pucara le gusta esto.
  4. fabbar

fabbar Prominente

Digamos que ya hace demasiado tiempo. He intentado con pipa y fumé cigarrillos liados (tabaco Gauloises). Puros, y más precisamente Habanos, en forma initerrumpida, desde el año 1987.

Saludos

5. BCN65

BCN65 Prominente

Yo, también novatillo. Unos 5 meses, tras dejar de fumar cigarrillos durante casi 20!

Saludos,

A Pucara le gusta esto.
  6. Borja

Borja Robusto

Hola, yo llevo tres meses fumando asiduamente aunque los probe hace ya unos 6 años (con 16 jeje). Me esta gustando mucho esto de fumar puros y a ver si algun dia me hago con un humidor. ¿sobre que precios andan los humidores?Un saludo!

A Pucara le gusta esto.
  7. ligero98

ligero98 Maestro

Tengo 12 años tirando buenos humos.
    Saludos,

A Pucara le gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Estimado amigo Pucara:
    A tu pregunta, dire que siempre me intrigo el mundo de los puros, desde chico...
    Aun asi, como bien decis, cuenta la asiduidad, a lo que dire que fumo puros diariamente desde el año 2005.
    Abrazo!

A Pucara le gusta esto.
  9. celtur

celtur Belicoso

Hace como 3 o 4 meses que empecé con los puros, gracias a este foro continué, si no quizá hubiese desistido intoxicado por el alquitran que supuraban aquellos pequeños orificios que se formaban al pinchar el cigarro con un palillo. Hacía 10 años que había empezado a fumar cigarrillos, y en los dos últimos años había comenzado a fumar pipa y tabaco de liar. Definitivamente me he quedado con los puros.

A Pucara le gusta esto.
  10. traviu

traviu Prominente

todavia no e empezado a fumar continuamente ocasionalemente y desde hace 1 y medio

A Pucara le gusta esto.