foropuros_ads

¿Cuanto nos gastamos al mes?

Tema en 'General' comenzado por Mandrake, 23 de Febrero de 2011.

?

¿Cuanto te gastas al mes?

1. 1-20€

2 votos
    9,5%
  2. 20-50€

2 votos
    9,5%
  3. 50-100€

11 votos
    52,4%
  4. 100-200€

3 votos
    14,3%
  5. Mas de 200€

3 votos
    14,3%
  1. Jesster

Jesster Cadete

A mi también me regalan un montón
    Bueno pues alrededor de 50€ al mes

A Mandrake, Jerry--, edtv y 1 persona más les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

:
    ¡Díos mío, Mandrake, un miserable hacker me ha usurpado la cuenta a mí también y ha escrito unas falsedades tremendas en mi nombre!:D

3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Yo lo que he hecho es una media, habra meses en que me gastare 200 y otros 350, lo malo es que hay pocos de 200, la verdad ...

Coleccion ?

No creais, suelo tener en mis humidores 250 puros, no mas, muchos menos de los que quisiera, pero tambien fumo muchos, mas o menos unos 115 / 120 al mes ...

Jolines, es que me siento mal y todo !!!!

Saludos ...

A Mandrake, Forense, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  4. Laneko69

Laneko69 Torpedo

Alrededor de 100 euros de media, pero como Agus, más de lo que me gustaría pero menos de lo que quisiera...

5. Filpes

Filpes Gran Corona

Hay meses que gasto más y otros menos, pero no suele bajar de 150€.....en fin, más vale no pensarlo sino dosfrutar de las fumadas...
    Saludos

6. edtv

edtv Epicur

Prefiero no saber cuanto gasto exactamente o dejaría de frecuentar las cavas. Lo que hago últimamente es decidir que voy a comprar y encargarlo, ya que si me voy a una cava a mirar, siempre me llevo más de la cuenta.
    Como estoy divorciado, no tengo que dar cuenta a la parienta.
    Si que os diré, que antes de frecuentar este foro, solo fumaba los fines de semana, a lo mejor alguno entre semana ocasionalmente.

Saludos.

A Mandrake, Jerry--, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  7. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Yo depende, hay semanas que no me gasto un euro y meses que apenas me gasto 50€ pero también tengo meses que he gastado 500 o 600 euros, todo depende de lo que encuentre en los estancos, si ir mas lejos el otro día entre en el estanco y encontré 7 espléndidos de Cohiba del 2001, pues los tuve que comprar cuando hacia dos días gaste casi 200€ en una compra normal y hacia una semana había comprado por valor de otros casi 200€, claro, ese mes se me fue de madre el presupuesto.
    Hay que aprovechar las golosinas que te encuentras que nunca sabes cuando saldrán.

A Malakatuz, Mandrake, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  8. siverium

siverium Torpedo

me pasa mas o menos similar. Es dificil calcular porque cuando viajo me traigo a veces 200 a 300 US$ pero me duran varios meses. Aparte compro en mi país en la casa del habano. La ultima compra también fue de 250 a 300 US$. por lo general soy de comprar pocas veces pero de a más pues acá en chile no tenemos mucho acceso a estanquerías como les llaman ustedes. En fumadas creo que es 100 US aprox mensual si consideramos 6 a 8 puros o habanos por mes.

A Malakatuz, Mandrake y Agus1969 les gusta esto.

Comparte esta página