foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

1. Sparqs arquitectos.

Sparqs arquitectos. Belicoso

Para mi; Joyas de San Andrés; robustos; capa madura y naturales deliciosos el natural es mas suave con ligero sabor cuero y miel, aroma y sabores tostados a chocolate; el maduro sabor a vainilla; chocolate amargo , madera; canela

A Blanco y valmontvanilla les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

A esos Joyas de San Andrés ya les traigo ganas leyendo las percepciones de los compays.

No me "tiren a loco" y sé que me expongo pero insisto; los Don Chicho Torpedo etiqueta negra son una chulada (para mi).

Fumé dos, regalo de mi amigo Segismundo y tengo otros dos añejando y lo pienso fumarme uno en año nuevo con el reposo, ya que los que fumé fueron "recién torcidos". A ver cómo saben sin las notas herbales, espero siga predominando el sabor lácteo y a café delicioso que percibí las primeras veces,

Incisto, fúmenlos si pueden.
    Tengo otras vitolas (no recuero nombres, creo robusto y toro) añejando.

*Gracias Segismundo por cuidar mis Cigarros en México.

A Sparqs arquitectos. le gusta esto.
  3. jvs4x4

jvs4x4 Robusto

el mejor puro es el que a ti te guste, en mi caso pondría primero
    1.-puros del valle aleida
    2.-aromas de san andres
    3.-santa clara grand cru
    4.-santa clara 1830
    5.-a turrent reserva de la casa

4. Torero

Torero Belicoso

Esos puros Valle Aleida Donde los consigues?

A Cesar.Flores le gusta esto.
  5. principiante aficionado

principiante aficionado Robusto

A mi consideración, ahora que termine de fumarme un Gran Corto de Casa A. Turrent, que por cierto, para fumarlo de diario lo recomendaria por que da un excelente tiro, de esta casa he fumado 5, y creo que lo seguire consumiendo por que en lo personal no me han dado problema. Tendre que fumar mas para que pase al No. 2 de mi lista, realmente es poco tabaco mexicano el que he fumado, mas bien pocas marcas por que en la zona donde estoy solo he podido encontrar los que les enumero a continuación.

1. Te Amo Magnífico ( Tubo )
    2. Santa Clara 1830 , Robusto
    3. Don Sergio, Joyas de San Andrés , Churchill
    4. Bucareli, Virreyes D México, Esplendido
    5. A. Turrent - Gran Corto
    6. Te Amo , Platinum Series , A. Turrent
    7. Aromas de san Andrés

A Blanco y GANDALF les gusta esto.
  6. sr.mata

sr.mata Belicoso

Despues de mi ausensia y mas fumadas reeordeno mi lista.

5-miranda churchill
    4-wss nicaragua
    3-san jorge belicoso
    2-don anastacio #4 belicoso
    1-triple play (a.turrent)

Y para fumadas cortas alma real breve y te amo original corojo (corona).
    Saludos.

A Blanco, DiegoC., valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  7. Juan Antonio Villarreal

Juan Antonio Villarreal Corona

Quisiera saber su opinión sobre San Teodoro y Don Chicho....

A mi en particular los Torpedo de Don Chicho y el Robusto añejo de San Teodoro me parecen los mejores....

A GANDALF le gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Don Chicho?

He probado los Coronitas, Churchill y 3 torpedos.
    Todos etiqueta negra, supuestamente su "Cartier" de puros.

Los corona y churchill, humo por hechar.
    Los torpedos que fumè, sabìan rico segùn recuerdo.
    PERO, tengo otros 2 torpedos, tienen 5 meses en humidor y no toman la humedad. Acaso Don Chicho habrà inventado puros a prueba de agua?

Parece que son de plàstico...
    Esa es mi humilde opinion.

Aparte, a un amigo le salio un Don Chicho de los onrmales, con un pedazo de Raìz que casi le amella el cortador dentro del puro.

Mi amigo (forero Cornetas) hablò con Don Chicho y el tipejo le contesto " ya probò los etiqueta negra", mi amigo le insistio acerca de su producto con una raìz dentro (y dos pedazos de lazo)...

Don Chicho contest+o "quiere que le mande los etiqueta negra"...

En fin, que tìo...

A GANDALF y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  9. Juan Antonio Villarreal

Juan Antonio Villarreal Corona

Muchas gracias Valmontvanilla por tus comentarios...

Ahora que he fumado casi en su totalidad la caja de torpedos de Don Chicho tiendo a estar de acuerdo contigo. Muy mala consistencia dentro del lote, unos me parecieron no malos pero el resto han pasado sin pena ni gloria. Para poder tomar una decisión más educada he fumado algunos de sus otros puros, he revisado todos sus materiales, incluyendo sus videos de Youtube y no creo que tengan un lugar más en mi humidor por que he encontrado otras marcas que he disfrutado más.

Me gustaría saber que piensan de San Teodoro? estos los he disfrutado mucho, especialmente el que he mencionado.

Saludos.

A valmontvanilla y GANDALF les gusta esto.
  10. sr.mata

sr.mata Belicoso

Mi estimado,antes que nada un saludo desde Mty,Mex.Dejame darte mi humilde opinion de los puros de Don Chicho,la verdad me e dado cuenta que en este mundo del buen fumar los puros no se dan a conocer por videos ni por lo bonito de las anillas sino de boca en boca, mira el Sr es muy buen vendedor pero la verdad no los ee comprado por la sencilla razon de que no puedes comprar dos o tres para probar, a fuerza quiere que compres el mazo aa y etiqueta negra jeje.Prueba Don Anastacio por 500 pesos un mazo mm para chuparte los dedos o los San Jorge por mucho menos que los del don.

Mejor leer en foropuros antes de comprar o en paginas dedicadas a esto que quemar dinero.

Comparte esta página