foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Anteponiendo que soy novato estimados maestros, os comparto mi parecencia.

1.- TE AMO Magnífico $45 (pesos mexicanos claro).
    2.- Santa clara 1830 churchill. $62

A Casamada, Don Gumaro, ventifacto y 2 otros les gusta esto.
  2. ventifacto

ventifacto Maestro

Oye Valmontvanilla como una ves lo dijo El Taductor...todos somos novatos, solo que algunos ya llevamos algunos años más de "novatez"...

Saludos.

A valmontvanilla le gusta esto.
  3. Wagneriano

Wagneriano Prominente

En mi humilde opinión, serían los Santa Clara Especial Edition (Etiqueta Amarilla). Son bastante buenos.

A Jerry--, raguilac y ventifacto les gusta esto.
  4. TOCINO

TOCINO Cadete

en ocaciones se puede llevar uno sorpresas, mi buen amigo pelofino me regalo un puro de "nacio mi niño" celebrando el nacimiento de su pequeño monstruito, en hora buena¡¡¡ sabra dios el fabricante, lo que si se es que era de picadura, pero que bueno estaba¡¡¡ el tiro sin esfuerzo,ceniza larga y blanca, bonito aroma,nunca se apago, sabor suave pero constante y muy poco picoso, una chulada¡ y insisto en que eran de "nacio mi niño" no digo que sea el mejor de mexico ni mucho menos, pero como porai dicen "donde menos se espera salta la liebre"

A ventifacto le gusta esto.
  5. cuervocelaya

cuervocelaya Cadete

Bueno amigos yo tengo solo un par de meses "catando" varias marcas y vitolas mexicanas! en este preciso momento me estoy fumando un santa clara 1830 robusto y que les puedo decir excelente, y pues mi corta lista es la siguiente!
    1.- H E fine cigar (tabasco) robusto sumatra
    2.- santa clara 1830 robusto
    3.- Te amo 1880 torito
    4.- A Turrent clasico torpedo

hasta el momento es mi lsita se las comparto, esto cigarros H E los encontre en el facebook, hable con el dueño por msn pedi una cartera de 5 puros robustos por $ 295 pesos mexicanos con envio, y la verdad al probarlos que puro señores ojala tengan oportunidad de probarlos, los encuentran en facebook como H E cigar fine son tabasqueños. hay unos que me llaman la atencion que se llaman tio pepe, estoy por comprar unos, y unos que se llaman puros y habanos de navarra son de veracruz tambien, y hay sucursal en queretaro mexico, bueno es mi humilde opinion. saludos a todos!

A ventifacto, Oro Verde y Jerry-- les gusta esto.
  6. CORNETAS

CORNETAS Robusto

Recién compré una caja con 5 piezas de unas Julietas Premium de Aromas de San Andrés en $ 800.00 pesos Mexicanos ($65.00 US aprox.). Vienen presentados en cajitas individuales las cuales contienen el Puro en tubo de vidrio envuelto con un papel dorado. Me parecieron, a mi gusto, muy aceptables en cuanto a precio y sabor.

A ventifacto, Pablo Javier Sevilla y Jerry-- les gusta esto.
  7. siverium

siverium Torpedo

Puros Mexicanos?

Señores voy de Chile a Mexico y si bien veo que allá tenemos habanos me gustaría saber que opinan de los puros mexicanos como para pensar en traerme de esa procedencia y tener en mi humidor. Siempre que viajo me gusta traerme del lugar donde estoy por novedad. Acá Habanos hay, caros, pero hay.

Gracias,

A ventifacto le gusta esto.
  8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: Puros Mexicanos?

El tema "Puros Mexicanos" estaba en el subforo General y se combina con ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos? en Análisis de puros NO cubanos. / México .
    Saludos.

9. ventifacto

ventifacto Maestro

Siverium, te recomiendo la serie de A. Turrent son muy buenos y con algo más de cuerpo que el resto del tabaco mexicano que he probado...de ahí están todas las marcas ya mencionadas y que son puros de índole económica; Santa Clara, Matacapan, Irene, Te Amo, etc.

Saludos.

10. jvs4x4

jvs4x4 Robusto

saludos amigo soy nuevisimo en esto solo es probado un santa clara ejecutivo que me regalaron y uno que compre en un yepas el puro se llama el triunfo y ps de los dos me gusto mas el santa clara :). Mi suegro me regalo una caja de puros que el tenia son puros del valle aleida, pero de estos si no he escuchado nada ni le ido, aun no los he probado pero en cuanto lo haga les comento que tal saben

Comparte esta página