foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Los magníficos son un buen cigarro, algunos en este foro lo tenemos catalogado como eso, un buen puro. De platinum hasta el momento no tengo experiencia pero creo que pronto la tendré, me has despertado la curiosidad. Por cierto, echa una visita a una tiendita de dondinero y estoy seguro que encontrarás algo de Santa Clara, son algo parecidos a Te Amo pero con un poco más de cuerpo y sabor.

De Amaris no tengo idea, soy del DF...tal vez Roberto (Raguilac), pueda decirte algo él también es de Guadalajara.

Saludos.

2. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Pues no se si los mejores... pero de lo que yo he probado lo que mas me ha gustado:

1.- santa clara 1830 robusto
    2.- capricho cubano (una especie de mini-robusto) de grato recuerdo
    3.- A Turrent Robusto
    4.- Aromas de San Andres "Frappe" (se me hace que esa cosa esta saborizada, pero igual me lo fume)

Te amo WSS Cuba Blend (de los WSS el menos favorecido en el foro, pero el que me ha dejado mejor impresion jajajaja)
    Los coloniales y los matacan pal diario (mientras esten en buenas condiciones, si no...)

Saludos

A Don Gumaro y ventifacto les gusta esto.
  3. raguilac

raguilac Epicur

Hola , yo soy también de Guadalajara ( Vivo en Lomas de San Agustín , Tlajomulco ; aunque mayormente mi vida transcurre entre Gdl , Zapopan y Tlajomulco ) , En Amaris Tobacco , los precios de la marca Te Amo , son un poquitito más elevados , pero los tienen en buen estado ! , a diferencia de Sanborn`s ; en General Amaris Tobacco cuida muy bien sus puros ! , tu los puedes escoger dentro del humidor walk que tienen y son muy amables en el trato ! , yo de vez en cuando me surto de algunos puros ahí ! ... recomendable 100 % !!! .
    Cuando gustes podemos intercambiar humos , saludos .

4. nostalguia de la habana

nostalguia de la habana Cadete

Muchas gracias por el dato, y si ya logramos coinsidir por medio del foro cuantimas facil sera intercambiar humos. Hasta pronto

5. sr.mata

sr.mata Belicoso

para mi poca experiencia en esto d los puros esta es mi breve lista:
    1- a turrent gran reserva robusuto.
    2-te amo wss dominican blend toro
    3-santa clara nº2
    3-joya de san andres.
    Ademas ak en mty encontre una pekeña tabaqueria en san pedro ke vende unos puros hechos por un señor veracruzano ke reside aki en mty ke uso parachute el diario ke no inviertes mas ke 25 pesos en un torpedo y estan buenisimos.

Saludos desde monterrey.

A Blanco, Forense, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.
  6. adolfo

adolfo Belicoso

para mi gusto los mejores puros mexicanos que he fumado son los albertos reserva de la casa de a. turrent.

A Blanco, Forense, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  7. adolfo

adolfo Belicoso

creo que si todos tuviesemos los mismos gustos respecto a los puros, solamente habria una marca. En mexico hay buenos puros y tambien malos como en todos lados. En lo particular me gustan entre otros; andreas #3, te amo wss honduras robusto, a. turrent tradicional torpedo, a. turrent reserva de la casa robusto y otros mas. Me faltan muchos por probar y entre ellos me han recomendado mucho los don remo gran reserva. Saludos al foro.

A Forense, raguilac, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  8. sr.mata

sr.mata Belicoso

Creo que con el tiempo los gustos cambian al probar cosas nuevas o diferentes y en lo particular me a pasado con los puros nacionales,ademas creo que esta lista cambiara varias ocasiones pues hay puros mexicanos que llegan con bastantes sorpresas,pues bien ban mis cartas:
    1-te amo wss honduras,toro.
    2-miranda Churchil
    3-te amo wss mexico,robusto
    4-aromas de san andres
    Creo que son lo mejorsito que e probado aunque ultimamente e probado cosas nuevas (segun la tienda Te amo mty)de la linea a.turrent que en realidad me gustaron son el caso del a.turrent triple corojo y una linea que diceCuba en la ailla tambien de turrent.
    Sin dejar atras a los del paraiso buenos hee,pues en fin la variedad de sabores es grande y animo fabricas manden para mty, que falta variedad.
    Saludos desde Monterrey,Mex.

9. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola Sr. Mata si de falta de variedad te quejas imaginate a los chilangos que dependemos practicamente de lo que se comercia en la tienda de los búhos, atendidos por gente improvisada, con humidores por debajo del 40% de humedad, son una calamidad. Y por cierto esa variedad de los A. Turrent hasta el momento solo los conozco por la web, que desde hace mucho tiempo no funciona. Ni hablar, ojala también las fabricas se preocupen por el DeeFe...

Saludos.

10. sr.mata

sr.mata Belicoso

Que tal amigo lalo,una anecdota de la tienda esta que platicas me paso el pasado martes,como siempre al visitar una no puede faltar ver los puros y me desidi a buscar unos jlp que segun ellos ya no habra mas,pues de cuatro o 5 carteras que tenian solo 3 piezas estaban para guardar en mi humidor lo demas hacho basur,que desperdicio.
    En cuanto a lo nacional ni hablar.

Comparte esta página