foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

1. amonterdt

amonterdt Prominente

@Don Chacón Que gusto que coincidamos, pero en particular me refería al Sui Géneris, que es el primer lanzamiento del 1880.
    Ya he probado el Claro y el Colorado y en lo particular no me convencieron, todavía me queda uno de cada uno, esperemos que obtenga una mejor impresión.
    Aun me falta adquirir unos 1880 en maduro y oscuro, que son mis capas favoritas, para poder tener un veredicto final.

A Sunchace, Alejo, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  2. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

A Sunchace, valmontvanilla, amonterdt y 3 otros les gusta esto.
  3. amonterdt

amonterdt Prominente

@Don Chacón estas en lo correcto, acabo de preguntarles y me dijeron que solo es el cambio de nombre.
    Personalmente me gustaba mas Sui Géneris.

A Sunchace, Alejo, kermit y 2 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola, buenas tardes.

He estado leyendo bastante en el foro y me he encontrado con mis propios mensajes los cuales, en atención a cambios en mis gustos, deseo rectificar.

Hoy en día estos son los cigarros mexicanos que más allá de perdonarles algún defectillo amparados en su bajo coste, me dejan realmente una satisfacción sin importar el coste propio de cada uno.

- A. Turrent 1880 Oscuro Lancero. No sólo se trata de un "muy buen puro mexicano", no no, es que en realidad me parece un muy buen cigarro.
    - X Tabay Baktun.

También hace poco fumé unos cigarros que si bien me resultaron muy suaves me parecieron buenos. No tienen ni un ápice de amargor indeseable, acidez o sabores ni aromas que molesten. Se llaman "Regatta"
    Un amigo mío me mandó un par el año pasado y me agradaron.

Aquí una imagen de la web:

Y bueno, ya anteriormente había mencionado mi personal gusto por el Turrent 1901 en sus diferentes vitolas.

Tengo la impresión de que la familia Turrent está haciendo cambios notables en sus productos. Sí, es cierto, hay mucho marketing, eso es innegable, pero también creo que se han replanteado para bien el hacer de sus labores en materia de tabaco propiamente.

No tengo intereses comerciales de ningún tipo con las marcas mencionadas.
    Así mismo aclaro que dado a que mis interés actualmente por los Puros suele ser de otras procedencias casi todos los puros Mexicanos que fumo me los obsequian. Gracias.

Saludos,

A Sunchace, Alejo, kermit y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página