foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

El cigarro en referencia es un puro mexicano elaborado totalmente con tabaco Negro de San Andres Tuxtla, las percepciones que te deja son mayormente a chocolate y cuero con toques picantes, y es de fortaleza media a fuerte. Si lo puedes conseguir, considero te dejara una buena experiencia el fumarlo...

A RSerra, Juan de Rojas, Mario Ramon y 5 otros les gusta esto.
  2. DadVader

DadVader Epicur

Yo les sigo en Instagram y a simple vista me parece que trabajan bien y que tienen tabacos interesantes.
    Se agradecería una reseña por parte de algún compañero Mexicano, con buena pluma de alguno de sus cigarros. Y no estoy señalando a nadie...

3. Samayoa

Samayoa Robusto

Solamente dejaré esto aquí para que lo prueben. Yo, agarré un amor por el Presidencial. Haré un análisis, reseña y/o cata en estos días de dicho puro.

Archivos adjuntos:

4. Blanco

Blanco Prominente

Hola Francisco:
    Sin duda las Joyas de San Andrés son de mis favoritos, sus nuevos formatos son todavía más de mi agrado, 54x6, 60x6.
    Saludos
    Jorge

A Juan de Rojas, Peregrino, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  5. Reyesgro

Reyesgro Cadete

Saludos.

En lo personal me gustan los tradicionales de A. Turrent o los de la serie 1900.

A gerasnegrete, Juan de Rojas, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  6. amonterdt

amonterdt Prominente

Bueno, pues aunque ya paso mas de una año de la ultima respuesta de este tema voy a dar mis No.1 por categorías.

Mis categorías van así:
    Marcas consolidadas; los "Grandes de México", que ya pertenecen a mercados internacionales y exportan constantemente.
    Marcas emergentes; marcas formales(que ya cumplen con registro) pero que aun están tratando de consolidarse en el mercado.
    Marcas Artesanales; marcas pertenecientes en su mayoría a los propios artesanos que tuercen su propio producto.

Mis No.1 hasta el momento son:

Marcas consolidadas: Casa Turrent 1880 Sui Géneris.

Marcas emergentes: Artesanos Cigar Mx D'Luxe Habano Maduro Especial.

Marcas Artesanales: AB Flores.

Siempre estoy dispuesto a probar productos nuevos y esos No.1 y seguramente estarán contante cambio.

A raguilac, Arthur di Croix, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  7. JesúsRodríguez

JesúsRodríguez Robusto

Buen día, retomando mi participación en el foro, creo uno de mis puros mexicanos favoritos es A. Turrent Tradicional. Pero también me gusta como una segunda opción el A. Turrent Triple Corojo. y una tercera el Te Amo Magníficos.

Saludos a Todos.

A Sunchace, gerasnegrete, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola Jesús, que bueno que vuelves al foro. Echaba de menos tu foto tan romántica de la guitarra en blanco y negro.

Si te gustan esos, me atrevo a decir que te sorprendería el Turrent 1901. No. No les estoy haciendo publicidad. No gano nada de ellos, por el contrario, pierdo dinero, pero gano placer, hehe.

9. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

@amonterdt tienes razon hace algunas semanas compre un sampler de 1880, hasta ahora fuemé el Claro; es muy rico, intenso, muy evolutivo, redondo, fortaleza media, altamente recomendable.

Ya es fin de semana y traigo en mente darle calor al 1880 Maduro

Amigo Victor si te leí en un hilo donde expresas que es muy bueno, relación precio - calidad y que se a vuelto uno que nunca falta en tu humidor.

Tengo muchas ganas de probarlo, se me hace que ordenare una cajita de torpedos (el formato que tu fumas).

Saludos y buenos humos

Última modificación: 20 de Junio de 2020
    A Sunchace, amonterdt, gerasnegrete y 5 otros les gusta esto.
  10. JesúsRodríguez

JesúsRodríguez Robusto

Muchas gracias "valmontvanilla" tomare muy en cuenta tu recomendación. Y gracias una vez más por calurosa bienvenida. Saludos

A Sunchace, gerasnegrete, kermit y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página