foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

  1. vicktor

    vicktor Cadete

    Mensajes:
    18
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Raguilac.
    ahora que mencionas a tabacos ornelas, creo yo que por ser tambien de Guadalajara, los conozco y admito que forman parte de mi humidor y mi fumada diaria,

    sin embargo con gusto te digo que soy amigo de su propietario don Jose Antonio Ornelas y siempre que platico con el hago hincapie en que mejore su calidad e incluso innove en sus productos, a mi en lo personal me gusta el robusto y el n4 tambien mas creo que derrepente tienen problemas con el tiro debido probablemente a un mal torcido, pero bueno el aroma de estos puros de nuestra region es muy agradable a mi punto de vista, suave tabaco joven.

    has probado el LTD me gustaria saber tu opinion.
    saludos
     
  2. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Que tal Victor , fíjate que no recuerdo haberlo probado . En mis inicios inicié fumando Ornelas ( Los primeros eran de picadura : Taurinos , eran unos coronas de vainilla y naturales ; ahora ya no fabrican esta submarca , hacen unos parecidos que se llaman Vegueritos y Mexicanos - naturales , que me han dado grandes sorpresas ! ) . A ver si algún se me hace conocer al Sr. Ornelas , pues en un tiempo estos puros llegaron hasta España y eran cotizados por los que los conocían ! Saludos
     
  3. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Oye Ritalius, yo fui hace un par de meses y me compre un par de coronas y un robusto de esos Joyas de San Andrés, qué bárbaro caballero!!

    Son los primeros cigarros mexicanos de capa negra que quemo en mi vida y te puedo decir que a mi muy particular juicio están bárbaros. Sería muy bueno encontrarse más seguido con ese tipo de sorpresas en las marcas ya conocidas, no recuerdo bien la información que me dio Barbara, la chava que me atendió en Habano 2000, pero si recuerdo que me dijo que eran de Veracruz. Hasta el momento no he encontrado otro cigarro mexicano del que pueda decir que está bárbaro como este Joyas de San Andrés. Ya quiero volver por unos ejemplares más.
     
    A Blanco le gusta esto.
  4. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Completamente de acuerdo contigo.

    Yo me he fumado solamente los Robustos y he quedado encantado. Valen mucho la pena te coemnto que me lo más simpático de este puro es su Piloto Automático: Es un puro que a partir del último tercio se apaga, tu podrás fumar y fumar y hasta recalentarlo y este se va a apagar. De todas formas volvere por mie ejemplares. Eso sí. al dejarlos más tiempo en el humidor más deliciosos se ponen. Sin perder su efectivadad de apagado automático jajaja.
     
    A Blanco le gusta esto.
  5. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Alguien probó los Caribeños Robustos Maduros? A mí me parecieron unos puros realmente interesantes, de buen sabor, consistentes y para nada acres o con notas de amoníaco. Tienen un muy buen precio, U$S 7, y ese es un tema a tener en cuenta a la hora de juzgarlos. Como detalle, están hechos a mano y reposados en moldes cuadrados, lo que les da la forma característica.
     
  6. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    No los he visto aquí en Guadalajara , Donde los compra usted ? Quien los fabrica ? Suenan interesantes , saludos .
     
  7. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Hola, estos puros están hechos por Tabacos La Victoria, en el Valle de San Andrés.
    www.mirandacigars.com
    Toda esta información es la que se encuentra en la caja.
    Saludos y ojalá te sirvan estos datos
     
    A Supergomes y raguilac les gusta esto.
  8. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    y ¿donde se consiguen?
     
  9. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Aquí en Argentina se importan y se comercializan, no sabría decirte en otros países.
    Saludos
     
  10. buenpuro

    buenpuro Cadete

    Mensajes:
    15
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    muy buena info
    Se agradece
    Salu2
     


Comparte esta página