foropuros_ads

¿Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Charly, 8 de Marzo de 2013.

1. Pancho

Pancho Epicur

Mi última Compra:

Ardbeg Uigeadail (750 ml.)
    The Balvenie Double Wood 12 años (1 Lt.)
    Ardbeg Ten (750 ml.)

Al Ardbeg Ten un "angelito" ya le sacó una parte.

Saludos.

Archivos adjuntos:

• Ardbeg.jpg
      Ardbeg.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,9 KB
      Visitas:
      265
  2. Faire

Faire Corona

Woww Pancho, genial compra, felicitaciones! Terrible estar en la oficina y ver esa foto jajaja... A ese Uigeadail le tengo unas ganas hace tiempo!!! Es mucha la diferencia con el Ten ? Lo consigues en alguna tienda en especial aca en Stgo. ? Gracias!

PD: Y el ceviche para cuando?

3. Pancho

Pancho Epicur

Compañero:

El Uigeadail aún no lo pruebo, me llegaron el domingo. Me los trajo mi hermana de USA. Ella andaba por allá en casa de una amiga y aproveché de comprarlo por internet y enviárselo. El precio muy conveniente. Lo compré en www.sfwtc.com , fue lo mas conveniente en precio que encontré en la web. Eso si, a los precios que publican hay que sumarle tax y envío.
    El Balvenie me lo trajo por encargo un compañero de mi oficina que andaba de viaje, lo compró en el dutty del aeropuerto de Santiago.

Saludos

PD: El clima esta cada vez mas propicio para un ceviche. Hay que ver para cuando.

4. Faire

Faire Corona

Nice! Hay que organizar entonces algo!

5. Luis7005

Luis7005 Epicur

Al buscar algún Whisky para empezar a introducirme en este mundo, me encontré con esta botella... de precio accesible aproximadamente 23 US Dollar.

20131128_195226.jpg

Saludos.::FFUMMA::

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Schneider, Pancho, Dr. Eduardo guzman y 8 otros les gusta esto.
  6. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Tube el privilegio de probar esos ardbeg y debo decir que jim murray tiene mucha razon , son una cosa fuera de serie.

A CHARRO, Luis7005, Pancho y 4 otros les gusta esto.
  7. mahouri

mahouri Robusto

Hola,

Un brandy Uno en Mil, de Sánchez Romate, el primer brandy que compro para casa... No lo he probado antes, espero que este rico!

Además, aunque no soy muy de whisky, para aprovechar el pedido y poder ofrecerlo a los invitados esta Navidad, un Balvenie 12 años... Espero que me haga desarrollar el gusto por esta bebida...

Saludos!

A Blanco, CHARRO, Pablo Javier Sevilla y 9 otros les gusta esto.
  8. Charly

Charly Prominente

Hola,

Mahouri, ese Balvenie 12 años Doublewood es excelente, madurado en dos tipos de barricas, bourbon y sherry, lo que le da un sabor exquisito! cuando lo pruebes, me comentas!

Slds.

Charly

A Blanco, CHARRO, Pablo Javier Sevilla y 6 otros les gusta esto.
  9. Charly

Charly Prominente

Hola,

Luego de un periodo de ausencia, solo por unas breves vacaciones y luego por motivos laborales, estuve un poco complicado para poder subir algunas fotos de las ultimas compras.

Un Single Malt excelente, Dalmore 18 años.

Jura Turas Mara.
    La cada vez más popular destilería Isle of Jura ha decidido lanzar al mercado una nueva expresión llamada “Turas-Mara“, que en gaélico significa “largo viaje“, en homenaje a los diurachs (habitantes de la isla de Jura) que se vieron obligados a emigrar a Estados Unidos y Canadá durante los siglos XVII y XIX, momento dramático que vivió Escocia conocido como Highland Clearances.

La destilería no ha querido proporcionar datos ni sobre la edad del whisky ni sobre el proceso de maduración, aunque algunos bloggers internacionales que han podido realizar la cata, como Gal Granov, comentan que se hace evidente el envejecimiento en barricas de bourbon y de oporto. El nuevo whisky ha sido embotellado a 42º y su precio de venta será de unos 40 euros. La mala noticia es que sólo estará disponible en el mercado de las tiendas libres de impuestos (principalmente aeropuertos)

Información tomada de la web.

Slds.

Charly

A MiguelitoHK36, viinos, lucianom77 y 9 otros les gusta esto.
  10. Faire

Faire Corona

ImageUploadedByTapatalk1388064842.438863.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Blanco, pacharan83, Guevarita y 12 otros les gusta esto.