foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Sin duda tres tabacos interesantes. El Trovador le tenía ganas por lo comentado por algunos compañeros y el Perdomo es una labor que me gusta bastante (tengo pendiente comparar con las otras dos versiones de esta línea) El sobremesa espero, deseo, que sean palabras mayores. Tiene un aspecto y un aroma en frío espectacular... veremos. Y a ello sumé teatro y cena en mí restaurante cubano preferido de Madrid. Ciertamente, por mal que me sepa, me compensaron bien la ausencia en la virtual, jejeje!!

Un abrazo, @kermit.

A Sunchace, Sr. Pradito., ElGreco y 6 otros les gusta esto.
  2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Justo retorno al despacho, aquí en Pozuelo estos días, y el portero de la comunidad me detiene. “Tengo un paquete para usted”

Subo y me saco la chaqueta, le pongo nombre y apellidos al compañero @Linces2004 y abro el paquete en cuestión.

Bien sabía que venían hacia aquí unos Don Tomas DR Robusto, los cuales (a la inversa que Juan Manuel con los Petit Coronas, los cuales caminarán en dirección opuesta) no encontraba por mi zona.

La sorpresa vino con un acompañante que... bueno... ¡vaya acompañante! Un Oliva Serie V Melanio Torpedo. Un tabaco que, sin haberlo probado aún, es un tabaco magnífico seguro.

Ahora me falta saber que empaqueto de vuelta a Cádiz. No por compromiso, solo por el placer de compartir buenos tabacos con compañeros como Juan Manuel. Un Foro que se hace grande en la proporción que lo engrandecen compañeros como él. Un verdadero placer.

FF1B5233-B6BB-4E9B-ACB7-7FF2BF5CCF3E.png

Un abrazo, @Linces2004.

A Locojua, Kalin, ergoofy y 13 otros les gusta esto.
  3. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Me alegro que la sorpresa te haya gustado Didac, me estoy sonrojando por tus palabras.
    Leí por algún hilo que lo tenías en cartera y no hay mejor gusto que compartir.
    Que los disfrutes.

A Sunchace, Alejo, kermit y 5 otros les gusta esto.
  4. coolgui

coolgui Maestro

60665679-BD7D-41FF-B637-7F691ACAF649.jpeg

Macanudo Selección, confirmó que no es lo mío. Fue un regalo de navidad de un no fumador y vino con otros dos que valieron la pena, este no.

saludos

A Locojua, Kalin, ergoofy y 12 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

seguro tengo ángel en el cielo, de otra forma no podría tener tan buenos amigos.

@gerasnegrete @JoelOrtega y @Vixcharrito me obsequiaron esta joya de cortador Colibri híbrido, Corte en V y Doble Guillotina.

0CD1CCDE-F2B6-436F-9FC9-39B69B106C9F.jpeg
    Por si poco fuera, Joy me obsequió un gran habano, quizá mis Robustos favorito, el Bolivar Royal Coronas. Luego un amigo, aconsejado por Joel, un Mille Fleurs de Partagas.

C44B0125-DEB5-4B3A-90DC-29A7CEF4AEFE.jpeg

Gracias por tanta bondad. Espero ser recíproco a tan generosa, bonita honesta amistad.

A Locojua, Kalin, ergoofy y 15 otros les gusta esto.
  6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

¡Grandes regalos para un gran tipo! Lo que si que tengo claro es que son más que merecidos, los regalos y los buenos amigos, Víctor. Un fuerte abrazo desde aquí, hermano (y disfruta de esos presentes ;))

A Sunchace, kermit, PedroRL y 2 otros les gusta esto.
  7. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Mi hija me ha regalado hoy, un Cohiba Siglo ll para que me lo fumara por mi cumpleaños.
    Me ha hecho mucha ilusión. 20200207_215959.jpg 9

A valmontvanilla, Locojua, pacharan83 y 15 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Esta tarde @Bozhidar tuvo el gran detalle de regalarme estos dos tabacos.

Peñamil Oro No.6
    AVO XO Notturno

Es genial compartir afición con tipos así.

1DE63B62-2DB8-44EC-AC5A-2E8DC9C7C38A.jpeg

Saludos.

9. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Este es el primer puro que me regalan, ::Yupppiii::
    Esta mañana un compañero de trabajo y vecino del pueblo, al conocer mi afición me ha obsequiado un puro que trajo de rep. Dominicana hace bastantes años, el celofán se ve marrón.
    A. Fuente gran reserva corona imperial.
    IMG_20200217_184513.jpg
    No se las condiciones de conservación, así que le daré un gran tiempo de estabilización antes de fumar.
    Otro tema que me escama es anilla, parece rara y tiene líneas descentrada y lo dorado no es muy dorado, mejor paso las fotos por el hilo de verificación y me decís.
    Un saludo.

10. Mike Barra

Mike Barra Torpedo

regalo de una gran amiga ! 745840E0-52B0-4D57-924F-35B287A97734.jpeg saludos compañeros !!