foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muy buen regalo el que recibiste mi amigo.

Del Sin Compromiso, ceo que ya esta escrito todo y sabes de antemano que te espera una fumada regia, sin embargo yo te recomiendo ampliamente el Gueguense que nos muestras, creeme, te llevaras una sorpresa mas que agradable cuando lo fumes, si se puede, acompañalo de un buen ron, o por lo que he visto en el foro que son tus preferidos, un whisky, el mas añejo que tengas, estoy seguro de que no te arrepentiras...
    Un abrazo...

A rikymorer epicure, ppmoyeda, kermit y 6 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

Sunchace Maestro

El domingo tarde pude conocer en persona al compañero "El Greco", Mixalis me pareció una persona excelente, como había estado recientemente en las islas Canarias compró una caja de Barreto "Maestro Tabaquero", cigarros de formato pirámide y de capa colorada, me regaló uno de los puros.
    IMG_20200128_231346 reducido.jpg
    Gracias amigo.

A ergoofy, gerasnegrete, ElGreco y 12 otros les gusta esto.
  3. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Ayer, de manos de @Bozhidar, recibí un Drew State Nica Rústica Brujito y un Partagás Coronas Junior de 2005.

Siempre es un placer compartir con compañeros así esta maravillosa afición. Sin duda ese Brijuto lo tenía en la lista de pendientes... y daré más que buena cuenta.

5C685095-170A-4F16-B321-8605EC6ABD80.png

Saludos.

A ergoofy, rikymorer epicure, ppmoyeda y 15 otros les gusta esto.
  4. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Ayer en la mini reunión que tuvimos con @dalcalaso me obsequio con este precioso ejemplar de Partagás mille fleur, un habano cual deseaba probar desde hace tiempo. Muchísimas gracias Didac, un gran abrazo amigo. IMG_20200130_195304.jpg

A ergoofy, rikymorer epicure, ppmoyeda y 15 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ése fue mi primero amor. El Partagas, ¿eh?

6. ElGreco

ElGreco Torpedo

De vuelta a casa despues de las vacaciones en Canarias y una pequeña parada en Barcelona. Por supuesto aprovechando los precios en Gran Canaria y las excelentes cavas de la ciudad condal volví a casa con el equipaje cargadito de buen tabaco. Sin embargo los dos cigarros mas especiales son el Don Alejandro que me regaló @Sunchace (hace poco había nombrado dicho cigarro como uno de los que queria probar y no podía encontrar) y el Petit Edmundo que me regaló @Miquelpoveda por su próxima paternidad. Un detallazo amigos. La guinda del pastel de un encuentro muy agradable con los foreros de Barcelona.

20200130_195729.jpg

Gracias amigos y hasta la próxima

A ergoofy, rikymorer epicure, ppmoyeda y 16 otros les gusta esto.
  7. Locojua

Locojua Robusto

Buenas a toda la banda! el dia de ayer un amigo volvio de Cuba y trajo de regalo esta cajita para el grupo de amigos que desde hace años nos juntamos todos los jueves a comer y demas. Adjunto fotos!

A coolgui, ergoofy, Sunchace y 12 otros les gusta esto.
  8. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

La pena es que son falsos :(

A coolgui, Sunchace, rikymorer epicure y 5 otros les gusta esto.
  9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Hoy una buena amiga tuvo este gran detalle conmigo.

097C5393-06BC-4428-AE92-D6D329B589BD.png

- Sobremesa Short Churchill

- Perdomo Small Batch Half Corina Maduro 2005

- El Trobador Petit Belicoso

Saludos.

A coolgui, Locojua, ergoofy y 12 otros les gusta esto.
  10. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Al final mereció la pena perderte la cata virtual, jajaja un saludo amigo, de seguro que disfrutarás esos cigarros. ;)
    Un saludo.

A coolgui, Locojua, rikymorer epicure y 3 otros les gusta esto.