foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

  1. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    De nada Ramón,

    Yo he fumado tres o cuatro cigarros de esa caja "abandonada" en una cava de por aquí (ahora mismo me baila la memoria y no estoy seguro de la fecha exacta pero seguro que tienen al menos diez años encima...), y siempre me han dado grandes fumadas la verdad. Así que confío en que sea de tu agrado y que lo disfrutes ;)

    Un abrazo socio!!
     
  2. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigos todos.

    Les comparto imágenes de una caja con tres cigarros en formato robusto marca Santa Clara, que me obsequio recientemente un gran amigo...

    Son cigarros provenientes de San Andres Tuxtla, Veracruz México...

    Si bien no son puros de alta regalía, si son puros de buena manufacturacion, con tiro y quema mas que regulares, y mi experiencia con la marca me indica que cuando uno los deja en guarda en el humidor por mas de 10 o 12 meses, los sabores que nos obsequian permiten una muy grata fumada...

    La caja esta bonita, de un sobrio color negro con dibujo periférico de grecas y un pequeño medallon de metal alusivo a las pirámides prehispánicas, y al abrirse nos ofrece los puros como si de un exibidor se tratara, sin duda, un gran presente de mi amigo...

    Saludos...

    SC 1.jpg SC 2.jpg
     
    Última modificación: 29 de Julio de 2019
    A Claudio Montoto, Zabu, ppmoyeda y 11 otros les gusta esto.
  3. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Me regalaron recientemente estos dos puros:

    IMG_20190817_111106[1].jpg IMG_20190817_111118[1].jpg IMG_20190817_111118[1].jpg IMG_20190817_111124[1].jpg IMG_20190817_111106[1].jpg IMG_20190817_111118[1].jpg



    El Macanudo Vintage 1997 parece que es una piaza de museo, y el Martin Bossman es una preciosidad. Si alguien tiene más información se lo agradeceré.

    Saludos
     
  4. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Pues hoy la estanquera del pueblo donde resido cuando estoy en Galicia, la que me complace siempre con todas mis peticiones de stock, me regalo una caja de estos Poncho Original Mini para que los pruebe. Son el formato que son y, sin hacer mala pinta del todo, no parecen ser gran cosa. No son nada destacable pero el gesto siempre es de agradecer.

    PONCHO.JPG

    Me ha sorprendido al abrir la caja el intenso aroma a té que desprenden. Tampoco tengo ninguna referencia de la marca, integrada en Scandinavian, ni del origen del tabaco. Veremos al fumarlos que tal.


    Un saludo.
     
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    En Julio del año que corre, anoté en el foro que estaba deseoso de fumar los Ramón Allones de AJ Fernández.
    En agosto, se dio la oportunidad de hacer una compra de estos Puros pero yo no pude ser parte de la compra por motivos que no vienen al caso. El caso, esque no pude y bueno, no sería la primera vez que dejo algo pasar pensando, "volverá...".

    @Sr. Pradito. se comunicó conmigo, ya que él sabía de mi anteriormente publicado interés por estos Cigarros y, tan amable y considerado que es, me dijo que me iba a mandar uno. "Ya sé en qué fecha me voy a fumar ése Puro", me dije por dentro. Será en una fecha especial.

    Cuál será mi sorpresa que el día de ayer, no me llegó un RA de AJF, me llegaron 10.

    upload_2019-9-24_12-10-18.png

    Gracias por ser tan magnánimo amigo.
    Esos si, ahora necesitaré 10 fechas especiales, ja ja ja. Compartiré uno -al menos- con un buen amigo a quien conoces, Joel, con tu permiso, por ya sabes cuál motivo.

    Nuestro Foro es una belleza. Sí o sí.
     
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2019
    A Kalin, Sunchace, Alejo y 12 otros les gusta esto.
  6. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Es una belleza, principalmente por la bella gente que comprende. No tengo el placer de conocer a @Sr. Pradito, aun ;) , pero igual de maravilloso es el gesto como se que lo mereces. Un gran abrazo a los dos por ser como son.
     
    A Sunchace, Don Firmin, kermit y 5 otros les gusta esto.
  7. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Estimado Miguel, pues sí, me ofreció una grata experiencia este "Salomón".
    ¡¡¡A tu salud fue la fumada!!!
    P1070451 fumada 10-11 reducido.png
    Saludos y buenos humos.
     
    A valmontvanilla, Zabu, kermit y 10 otros les gusta esto.
  8. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Muchas gracias Ramón,

    Me alegro de que te gustara amigo ;)

    Un fuerte abrazo!!
     
  9. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Pues hoy me llego, desde Berlin, el presente de una muy buena amiga. Un par de Punch Preferidos Edición Regional 5ta Avenida —para Alemania, Austria y Polonia— Veremos que tal, bien a riesgo de alguna decepción, me agrada probar estos tabacos no producidos de forma regular.

    PUNCH 5TA AVENIDA.JPG

    Saludos.
     
    A Kalin, valmontvanilla, Sr. Pradito. y 9 otros les gusta esto.
  10. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    El sábado me fume 2 presentes del buen @GOYO, un Edmundo Dantes conde belicoso.
    IMG_20191116_205853.jpg
    Al terminar este habano, un afr-75 robusto de PDR,
    IMG_20191117_002120.jpg
    Muchas gracias amigo, los disfrute mucho.
    Saludos
     
    A Kalin, valmontvanilla, leandro79 y 9 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Último Puro 7 de Agosto de 2020
Accesorios Accesorio para sujetar el ultimo tercio del Puro 7 de Abril de 2020
General El último tercio 3 de Junio de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión Urgente...¡Ultimo momento! (Bs As) Argentina 23 de Octubre de 2012
Legislación y regulaciones Cae uno de los últimos en Legislar en contra del Tabaco. 22 de Febrero de 2012

Comparte esta página