foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

1. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Estos son los ejemplares que me obsequio Maria son unos APR fabricados por Don Armando Robaina. Que recien me acabo de enterar son una primicia pues todavia no salen al mercado, eso me lo comento Maria..

Les dejo fotos..
    Robaina1.jpg
    Robaina2.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2. maynor

maynor Epicur

Mi amigo Anwar , enviadia y de la buena . No los conozco pero si son fabricados con tabaco de Ometepe posiblemente trendrás una muy buena y fuerte fumada . Buen provecho y felices humos .
    Saludos Humeantes
    Maynor

A Anwar C. le gusta esto.
  3. Valedor

Valedor Belicoso

Curioso el tema, ayer regalé una petaca de 3 Edmundos, y después de comer me convidaron uno, así que Montecristo Edmundo, me encanta, sinceramente no me ha defraudado. Hay quién suguiere al benjamín, habré de probarlo en breve.

A CHARRO, Sr. nelson y JUAN MANUEL les gusta esto.
  4. ergoofy

ergoofy Maestro

Pues el último y al mismo tiempo primer puro que me han regalado ha sido esta mañana: una perla de RG. Mañana noche lo disfrutare tranquilamente si todo va bien.

A CHARRO, Linense y Sr. nelson les gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Ayer para mi sorpresa, el mismo vecino que me regaló una caja de palmeros lanceros, se presentó con una reliquia de habanos esta vez, bueno realmente 4 reliquias.
    En una petaca de aluminio, con una estampita de decoración oval de cristal como punto de apertura de la petaca, 4 ciagrros de tamaño mareva de Romeo & Julieta envueltos en celofan (claramente faltaba uno), señal de que son hechos a máquina, el celofan con un color marrón oscuro, sospechoso de que han pasado unos cuantos años.
    Me fuí a la Biblia de Mee Ron Ni, o como se llame, este Hongkones, y ahí estaban, son los Club Kings de R&J de 129x42 y discvontinuados en el decenio de 1980, la petaca de aluminio es de principios del decenio de 1970.

Logicamente al sacarlos del envoltorio, estaban más secos que la mojama, pero la capa estaba perfecta, así que han ido a un humidor a ver si se recuperan, aunque a saber en que condiciones han estado.

Ya os contaré.

Saludos.
    Juanma

6. Tocho

Tocho Epicur

una fotillo Juanma..

A CHARRO y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Adrian, está hecha a la Petaca, pues como digo se la devolví a quien me los regaló, un compañero ya la tenia solicitada, en cuanto pueda pasarla de la cámara al PC, por supuesto que la subo, de los puros puedo hacerla, están sin celofán, lo tiré pues estaba un poco tieso y muy manchado.

Venga, te lo debo.

Juanma

A Tocho y Linense les gusta esto.
  8. GANDALF

GANDALF Epicur

Pues por fin recibi mi primer regalo de puros, fuen el miercoles en la noche en una quedada con unos amigos, me regalaraon un Don Anastacio y 3 Santa Clara en una cajita de madera muy bonita, aun no los fumo, los voy a guardar un rato. Muchas gracias por sus amables obsequios mis amigos.

Saludos

A CHARRO, Pablo Javier Sevilla, Linense y 3 otros les gusta esto.
  9. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Juanma...foto...je

10. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Ahí os dejo un par de fotos. Son los que os comentaba más arriba Club Kings de R&J.
    CLUB KINGS 1.JPG
    CLUB KINGS 2.JPG

Saludos
    Juanma

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014