foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola Juan,

Que presentación tan curiosa, si señor!!
    Como mola la anilla de el último cigarro de la derecha, la del boxeador.Que pasada...

Disfrútalos amigo ;)

Un abrazo.

A Luis7005, cenicebrio, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Absoluta incógnita esta cuestión de Gurkha.
    ¡Dinos algo al respecto, sensei!

Abrazo.
    Mariano.

A jmansor, Sunchace, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  3. juanodin

juanodin Maestro

Os contaré lo poco que yo se.

Durante la colonización británica, los soldados torcían su propio tabaco, luchaban mano a mano con los soldados nepaleses llamados Gurkha, de ahí que le pusieran ese nombre.

Años después Juan López, ha conseguido renacer esta marca y llevarla a lo mas alto de los cigarros Premium, conocidos en todo el mundo por ser como "ellos dicen" los Rolls Royce del tabaco. Excelentes mezclas de tabo e impresionantes presentaciones, en las que algunas incluyen de regalo un cuchillo curvo llamado Kukri.

Tengo entendido que en breve podremos disfrutar de ellos en España, junto a la masiva llegada de tabaco de distintas procedencias de la que vamos a disponer.
    Poco más puedo deciros ya que poco más se yo. Solo que los que he probado, son cigarros impresionantes.

saludos

A Jordi4bcn, marianorenevilte, viinos y 5 otros les gusta esto.
  4. osirisval

osirisval Prominente

Hoy hace ya unas horas en el torneo de Golf anual de uno de nuestros proveedores me obsequiaron unos puros locales y dos Cohibas que al parecer son Piramides Edicion Limitada 2001, les anexo una foto.
    Saludos!
    WP_20151112_21_05_18_Pro.jpg

A jmansor, Luis7005, ergoofy y 8 otros les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Osirisval.
    Aunque te los regalaran (que siempre es de agradecer), ojo con esas Piràmides de Cohiba.
    Los autenticos de esa EL2001 llevan la anilla con dos cuadradillos encima de la palabra Cohiba, y debajo la leyenda" La Habana, Cuba", ademas de las letras de Cohiba en negro y no en dorado.
    Ello es asi porque la anilla que llevan los tuyos es la que utilizaria la marca a partir de 2003, y no pudieron pues usarla en 2001.

Aqui te dejo la diferencia en las anillas y una foto de uno de estos Piràmides EL2001 autèntico.

Un saludo amigo, y fumatelos de todas maneras, a ver que tal...

image.jpg
    image.jpg

A Pedrolas, Luis7005, jmansor y 10 otros les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Volvemos a lo de siempre, en este caso se los han regalado al pobre osirisval pero en muchas otras ocasiones se aprovechan de las personas y les colocan unas falsificaciones y otras los compran a sabiendas de que son falsos, por el hecho de lucir una anilla o un logo,

saludos

7. osirisval

osirisval Prominente

Gracias mis estimados Jordi y Juanodin, de hecho, los estaban repartiendo entre los clientes en la caja "original", obviamente y por educacion, no tuve oportunidad de revisar la caja a detalle para verificar su auntenticidad, pero bueno, como mencionan, se les agradecio el gesto. Hasta el momento, personalmente no he comprado Cohibas por el hecho de que su costo se me hace alto y antes de llegar a esas instancias quiero probar otros habanos y puros de otras latitudes con un balance precio/calidad mas a la par.
    Pero bueno, como a caballo regalado no se le ven dientes (Dicho usado en Mexico), venga! Ya estan descansando en mi humidor y cuando les llegue la hora les compartire la experiencia.
    Como siempre, un placer caballeros.
    Saludos!

A Pedrolas, jmansor, pacharan83 y 8 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ja!

"Nunca digas de ésta agua no has de beber". Dicho popular.
    image.jpeg
    :D mi tita, fue a Cuba y se acordó de mi. Lindísima siempre ella :)

Pus bueno!

9. juanodin

juanodin Maestro

Siempre es de agradecer que se acuerden de uno.

saludos

A Claudio Montoto, Luis7005, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. osirisval

osirisval Prominente

" A caballo regalado no se le ven los dientes..." Pero como dijo Juanodin es cierto, siempre es bueno que se acuerden de uno, ya te serviran de algo! Saludos!

A Luis7005, cenicebrio, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.