foropuros_ads

¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 25 de Agosto de 2009.

1. SHEYK_7413

SHEYK_7413 Corona

RE: ¿Cuál dirías que es tu marca?

hola pues es una decision complicada pero la que mas acostunbro seria partagas y trinidad

A Agus1969, Rutero y fendetestas les gusta esto.
  2. ajwp

ajwp Torpedo

Mis marcas son las que me deleiten de una buena fumada segun lo amerite la ocacion no hay Puro malo lo que hay es una decision desasertada al momento de la escogencia y si se quiere un poco de mala suerte de vez en cuando lo que hace ahum mas agradable el noble arte de fumar PUROS

Buenas noches

A poncho, Rutero, fendetestas y 1 persona más les gusta esto.
  3. poncho

poncho Epicur

Estoy totalmente de acuerdo.

Eso si, en mi humidor nunca faltan ni Placeres Reserva Belicosos ni Don Tomas Clásico Robusto, en cuanto a no habanos.

Y en cuanto a habanos siempre hay algún Bolívar sea el que sea.

Saludos

A Rutero y fendetestas les gusta esto.
  4. Bach

Bach Corona

La verdad es que soy bastante infiel, en los puros, en lo otro ya me gustaría, pero puestos a decir alguna marca me quedo con Trinidad y Montecristo( hasta que se decidan a vender Por Larrañaga)
    Un abrazo a todos.

A Rutero le gusta esto.
  5. Taipan

Taipan Corona

Llevo tiempo sintiendo no poder participar en este tipo de tema...pero como me gusta ahi va mi disparate...

Llevo unos 25 años fumando puros, de habanos he fumado todo lo que existe creo....pero desde el año 2001, no fumo puros de cajas salvo momentos casuales y especificos por disimiles razones.

Mi marca favorita es un puro que tenga su liga exacta de una hoja entera de ligero, volado y seco. Con sus patas de relleno en cada una. Que tengan minimo 5 años de añejo. a la sombra u oscuridad total, sin ventilacion antes de ser el puro elaborado. Que la capa sea de vuelta abajo, no de partido ni variedades como Habana 2000 o 98. De pinar aunque tenga su color menos perfecto, pero con su aceite y trazas de azucares de vuelta abajo. La vitola segon las hojas y su talla y procedencia, pero en especial...un buen cervante con sus hojas medianas en primer lugar, por ser la combinacion perfecta del vitolario....despues una corona gorda o cualquier otra a partir del ring 42...pero en especial el cervante.

Lamento que pocos fumadores tengan acceso a fumar asi, pero si un dia andan por Cuba, pueden preguntar por Jorgito en la casa del Habano del Club Habana, o por el torcedor de la Casa del Habano del Hotel Comodoro. Ambos en el municipio Playa de Ciudad Habana. En mi opinion son los mejores maestros torcedores que ademas trabajan con materia prima de Lujo... Con procesos naturales de añejo, que a ser sincero....no existe nada mejor. En el Club Habana pueden pedir un Monsdale hecho por Jorgito....con la liga de Enrique Mons...o decir cual es vuestro gusto y pedir que les hagan un puro a vuestro capricho. Como sea...no tengo marca favorita pero recomiendo la experiencia....incluso si alguien se anima a pasar un dia por esos lares, puede avisarme y aviso su visita para que tenga ujn trato personalizado de entrada,

A BCRPirro, weld, jose goytte y 7 otros les gusta esto.
  6. COMANDANTE

COMANDANTE Belicoso

Dificil pregunta, si bien el robusto de Cohiba es mi favorito, su alto precio me impide fumarlo con la frecuencia que me gustarìa, así que la marca que sería pues es la que mas consumo es H Upmann y Te Amo.

A Agus1969 y Rutero les gusta esto.
  7. sirius

sirius Belicoso

Si sólo fuera una marca sería H.hupman, culpables son el n2, Sir Winston y el Magnum 46.

A Agus1969, marcegarri, Rutero y 1 persona más les gusta esto.
  8. Lordi

Lordi Prominente

Mis marcas favoritas, las que más fumo por su extenso vitolario, son Partagas y Montecristo. En ese orden.

9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta Afición es la propia evolución que como fumador he tenido, y que pienso que en cierta manera nos habrá sucedido a todos en los inicios.

Repaso mi post de hace tiempo y pienso que en ese lapso de tiempo he podido probar cosas realmente excepcionales por lo espectacular y "cositas" buenas por lo cumplidoras que me han resultado, y mis gustos han variado.

Ahora, con bastante más experiencia, pero nunca toda la que yo quisiera, puedo decir que no me quedaría nunca con sólo una marca en concreto (o dos) como hice en su momento. Soy "multi-marca", desde JLP a Partagas, pasando por Montecristo, Cohiba, Hoyo de Monterrey, Romeo y Julieta y Rey del Mundo. En la variedad está el gusto...Y yo, ante tantos "buenos humos", me quedo con varios.

A Taipan, Jerry--, Rutero y 2 otros les gusta esto.
  10. aluad

aluad Gran Corona

Hola foro,

Aunque suelo fumar de varias marcas, no cabe duda que mi marca preferida es “Partagás”

Saludos

A Jerry--, Rutero y WAJIRONDALUZ les gusta esto.