foropuros_ads

¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 25 de Agosto de 2009.

1. aluad

aluad Gran Corona

RE: ¿Cuál dirías que es tu marca?

Si tengo que elegir una sola marca, sin duda "Partagás"

Saludos

A fendetestas, WAJIRONDALUZ, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  2. Jerry--

Jerry-- Maestro

En definitiva para mi seria Bolivar Royal Coronas en primer lugar, es la que nunca falta en mi humidor, segundo Partagas SD4 y tercero Ramon Allones SS, descubierto por la cata virtual. Todos Robustos y aproximadamente en el mismo rango de precios, al menos aqui en Mexico.

A fendetestas, WAJIRONDALUZ, Paco Navas y 2 otros les gusta esto.
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Son tantas...

Digamos que convivo muy bien con algunos formatos de Partagás, de Cohiba, de Ramón Allones, de H Upmann, de Montecristo, de Bolivar, de Romeo y Julieta, ...

Y me gustaría que en España estuviese disponible con regularidad lo de Juan López y lo de Saint Luis Rey.

Saludos,

A fendetestas, WAJIRONDALUZ, Paco Navas y 5 otros les gusta esto.
  4. neopreno

neopreno Prominente

Es un poco complicado responder a esto. Creo que podría mejor elegir marca dentro de cada vitola y aun así, dudaría y cambiaría al poco tiempo porque cambian los cigarros, los momentos y las circunstancias. Pero por contestar, considerando el conjunto, diría:

1.- Montecristo
    2.- Partagás
    3.- Romeo y Julieta

Esto es un poco como en los coches, creo que la mayoría respondería Ferrari, pero pensando en el equipaje, la prole, los límites de velocidad y el precio...

A fendetestas, WAJIRONDALUZ, Paco Navas y 4 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Coincido plenamente con el amigo Ricardo,

Son tantas las marcas y los buenos puros que no podria decantarme por una en concreto. Si tuviera que destacar algunas serian Ramon Allones, Partagas, Trinidad y Romeo y Julieta, Juan Lopez, sin que el orden signifique nada ...

Saludos

A fendetestas, WAJIRONDALUZ, marcegarri y 5 otros les gusta esto.
  6. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Yo los pondria como...
    1. Hoyo de Monterrey
    2. Partagas
    3. Upmann
    4. Romeo y Julieta
    5. Bolivar
    6. Cohiba
    7. Trinidad

Los ultimos 4 son casi igual, solo que por experiencias los pongo asi...
    Saludos

A fendetestas, WAJIRONDALUZ, marcegarri y 2 otros les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Hola todos, si nuestra marca es la que más compramos y más consumimos..para mí Jose la Piedra y Quinteros en primer lugar... La Joya de Nicaragua, Casa Magna, La Aurora, Guillermo Rico en segundo y tercero Partagás, Montecristo y Ramón Allones.

El cigarro que mejor fumada me ha dado.. Un Montecristo edición especial del 2003... y siempre recordaré mi primer cigarro un Machito de la JdN.

Un abrazo.

Paco.

A Agus1969, fendetestas, WAJIRONDALUZ y 4 otros les gusta esto.
  8. Lubulo

Lubulo Maestro

A vote rápido diría que Partagás, aunque dando un vistazo rápido a mis humidores contabilizo 14 marcas distintas de habanos, así que opino que las marcas con sus combinaciones de vitolas, hacen que cada cigarro sea diferente para cada ocasión.

Mejor tener de todo un poco.

A fendetestas, Jerry--, Juan y 4 otros les gusta esto.
  9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

A falta de probar muchísimos cigarros, y mi cortísimo bagaje en este mundo, de momento me decanto por Partagas, el Short y el D N4 me parecen exquisitos pero vamos, que todos los que pruebe salen de lujo.
    Como dice Paco Navas, si fuese por los que mas consumo seria José L. Piedra, Cremas, Petit cetros, Petit cazadores y Conservas son mis habituales.

A fendetestas, Jerry--, WAJIRONDALUZ y 4 otros les gusta esto.
  10. ajwp

ajwp Torpedo

Estimado Rutero creo que en este asunto de los Puros es muy dificil tener una marca preferida como tal , en mi humilde opinion creo que seria mas facil hacer esta pregunta ,cual es tu Vitola ? por que con respecto a la marca el asunto es muy complejo creo que todas tienen su estrella y que para cada quien es su preferida de ahi es que viene esta aficion que tenemos por los puros a diferencia de las bebidas alcholicas el puro es mas espíritual si asi se le puede decir ,el puro no te aturde lo sentidos al contrario el puro te serena te relaja y te permite experimentar meditacion y reflexion asi que por mi parte te voy a nombrar las que para mi serian las marcas que tienen esas estrellas que permiten lo antes descrito en lo que respecta a los habanos Partagas , Hoyo de Monte Rey , H Upman ,Romeo y Julieta , Cohiba y en los Nacionales Crispin Patiño , Don Quijote Y La Cumanesa todas en estricto orden de mencion .
    He probado otras nacionalidades pero no con la frecuencia para poder calificarlos y colocarlos en mi lista espero poder hacerlo en alguna oportunidad y asi ampliar mis experiencias

gracias Saludos

A fendetestas, Jerry--, WAJIRONDALUZ y 4 otros les gusta esto.