foropuros_ads

¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 25 de Agosto de 2009.

1. juancavi

juancavi Corona

RE: ¿Cuál dirías que es tu marca?

como a muchos foreros creo que no solo hay una marca sino infinidad de buenisimas vitolas en cada marca pero si tengo que decidirme por las que mas me llenan serían: partagas, ramon allones, cuaba, h.upmann y sancho panza. jooo y romeo julieta, trinidad, montecristo, uff lo dicho imposible una sola marca.

A Jerry-- y Rutero les gusta esto.
  2. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola a todos! Hay dos puros que me llegan a la mente cuando quiero disfrutar en soledad: RASS y Partagas SD4. Los hay que me gustan mucgo como Hoyo de monterrey epicur 2, cohiba robusto, h. upmann 2 y dentro de los no habanos, sin duda el Aurora 107 torpedo, que es excelente.

Saludos cordiales.

A Jerry-- y Rutero les gusta esto.
  3. sr.mata

sr.mata Belicoso

Para mi son tres las marcas de habanos preferidas:
    1-Hoyo de Monterrey
    2-Montecristo
    3-Quintero
    Esta ultima por su exelente precio y sabor.

A Rutero y Jerry-- les gusta esto.
  4. Roberto38

Roberto38 Torpedo

Buenas tardes señores;

Yo respecto al tema que nos ocupa en este hilo, mi opinión es que yo soy más de puros concretos y no de marcas, quiero decir que en la misma marca hay puros que si me gustan y otros que no.

Por mencionar un ejemplo, en la marca Montecristo, el cigarro Petit Edmundo es un cigarro que me satisface bastante y me gusta, más sin embargo su hermano mayor Edmundo no me gusta.

Saludos,

Roberto.

5. vicentillo

vicentillo Prominente

Partagas:D4,8-9-8,Short,Lusitania
    H.Upman: 46
    Cohiba: Robusto,siglo III,Siglo VI... casi cualquiera
    Ramon Allones: SS
    Etc,etc,etc,depende del lugar,el tiempo,muchas cosas

6. Jericko

Jericko Corona

Consulta: marca usual?

Hola todos.
    Anoche, durante la reunion semanal de motociclistas y platicando con quienes compartimos el gusto por los puros, salió a relucir el tema sobre si teníamos marcas habituales o si siempre compramos piezas de diferentes marcas....

De manera personal adquiero de manera permanente Joyas de San Andres y Miranda, torpedos, para mi uso diario; los adquiero directo con ellos vía internet....

Y compro piezas sueltas de otras marcas q me gustan y para probar por las recomendaciones de amigos y ahora incluyendo las de este foro....

Tienen ustedes, amigos del foro, marcas usuales?

7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Por duplicidad de contenido se combina "Consulta: marca usual?" con ¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?
    Saludos.

8. Jericko

Jericko Corona

Correcto... Aunque los busqué con el "buscador" no lo había visto, gracias....

9. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Para aportar al post "resucitado"
    Marcas de puros: Chicamocha, Don Jose Correa y Brevas (de cigarros Gamo) hasta el momento

Habanos: Bolivar, Partagas (en especial el 898 varnish y unvarnish) y cuando hay como, un bien seleccionado Cohiba... y ahora ultimo con el interes por los H. Upmann

Vitolas preferidas: Robustos, Piramides o Torpedos y marevas, y ultimamente Puros de Cepo grande 50 para arriba (vi por ahi que ya hay incluso algunos con cepo 66 !!!! Centroamericanos)

Saludos.... Foropuros marcando tendencias :D:D:D

A Pablo Javier Sevilla y Luis7005 les gusta esto.
  10. CCM

CCM Perla

Hola
    La marca favorita para mi es imposible de saber ya la oferta es mucha(habanos) y sería injusta
    Mi respuesta .
    Te recomiendo conocer la historia detrás de cada marca por que te hace sensible y comprensivo no te diré alguna será mejor que la descubas por tu propio paladar y personalidad.
    Espero te llegue mi mensaje ....
    Gracias