foropuros_ads

¿Cual es su cigarro puro básico indispensable de uso cotidiano?

Tema en 'General' comenzado por MiguelB, 9 de Enero de 2017.

1. leandro79

leandro79 Maestro

Bienvenido amigo, tenemos como costumbre en el foro presentarnos. Te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones asi te damos una bienvenida como se merece. Saludos

A tupakoitsija y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. Enrique V.V

Enrique V.V Perla

Pues perdon a todos.:-/
    Mi nombre es Enrique y como cada uno de los presentes soy aficionado al puro.
    Estoy aqui mas q nada para aprender y aconsejar en la medida de lo posible,pues mi intencion es charlar con la gente que comparte mis gustos

A Montañero y tupakoitsija les gusta esto.
  3. Enrique V.V

Enrique V.V Perla

Por cierto
    Otros de mis preferidos para diario, son las perlas y panetelas de Rafael Gonzalez

4. leandro79

leandro79 Maestro

Tienes que buscar el hilo de presentaciones en el foro, no en el hilo de general amigo. Saludos

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  5. mariscal86

mariscal86 Robusto

Mi fumada habitual es la siguiente:
    • Partagás corona Junior
    • Montecristo N° 4
    • Romeo y Julieta °1
    Y de manera ocasional un Romeo y Julieta coronitas en cedro

A Montañero, MiguelB, aledd3 y 4 otros les gusta esto.
  6. Federico VG

Federico VG Prominente

De momento no puedo decir que tenga un puro básico indispensable, pues no hace mucho que fumo puros; lo que si he hecho es comprar mucho y variado y fumar tan variado como posible.

De los que más he repetido y por lo tanto más se acercan al concepto de “básico indispensable y cotidiano” serían:

Partagas Shorts

Montecristo Media Corona.

Trinidad Reyes

Y Hoyo du Maire y Demi Tasse del Rey del Mundo

Sin duda son lo que más he repetido ya que por su pequeño tamaño me resulta más fácil acceder a los mismos en cualquier momento, sin complicaciones y sin necesidad de esperar a tener “un momento especial”

En referencia a los más grandes, todavía no me he definido con claridad, aunque noto que tengo tendencia a formatos alargados como Prominentes, Julietas nº 2, Grandes Coronas, este tipo de vitolas que tienen la carga de precisar de tiempo y paciencia, y el beneficio de recompensar muy ampliamente, y desde luego sin despreciar para nada otras vitolas más comunes.

Saludos.

A Jordi4bcn, Luis7005, tupakoitsija y 4 otros les gusta esto.
  7. aledd3

aledd3 Belicoso

Curiosamente no entro en el foro desde hace mucho y pido perdón caballeros, aún más curioso es que ojeando me encuentro con el post de "Enrique V.V" en el que nos explica la existencia de los famosos Toscanos y sin presentarse (totalmente una clara señal de que no lee lo anterior escrito aquí, ni las normas de presentación). Eso me a recordado tristemente el porque dejé de prestar tanta atención al foro, la cantidad de post "innecesarios" (que nadie se ofenda) que se podrían evitar si los nuevos aficionados y/o usuarios se interesaran realmente por descubrirlo todo (o casi) en esta gran enciclopedia que han creado los maestros de este foro.

En fin, como indica el tema voy a decir los habanos diarios indispensables para mi gusto:

- Perlas de Rafael González Márquez (POR SUPUESTO xbrodel::)
    - Miller Fleurs de Romeo y Julieta (Estamos todos de acuerdo no? :ddisimulla:)
    - Brevas de Quintero (No nieguen que siempre guardan algunas al fondo del humidor ::malicioso::)

He indicado Habanos porque son más de mi gusto y sobre todo económicos para el día a dia... Si tuviese que optar por alguna otra procedencia diría los TLT (Tripa larga de Torcedor) de Nicaragua, una grata sorpresa que descubrí hace más o menos un año .

Saludos caballeros y buenos humos.

A Montañero, Jordi4bcn, Luis7005 y 9 otros les gusta esto.
  8. ValDan

ValDan Robusto

En mi caso los puros que más frecuento y que podría considerar para fumar a diario son:

Joya de Nicaragua Clásico - Robusto
    Joya de Nicaragua Clásico - Selección B
    Joya de Nicaragua Red - Robusto

Los considero suaves y de rico aroma, además de que son accesibles.

Mi humilde opinión.
    Saludos.

A Montañero, Jordi4bcn, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  9. aledd3

aledd3 Belicoso

Hombre, yo creo que cigarro puro si es... ya sea de picadura y mecanizado, pero lo es. Hay habanos, considerados "puros habanos" que son también de picadura y mecanizados que se incluyen en el vitolario. Otra cosa es el nivel de regalía de cada cual.

Es mi opinión jeje un saludo ::FFUMMA::

A Montañero, Luis7005, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  10. MiguelB

MiguelB Cadete

En primer lugar pido disculpas por mi poca actividad, si me permiten la justificación tengo 23 años y estoy en la etapa final de mi carrera. También me gustaría agradecer la buena acogida que ha tenido este post y la información que regalais cada uno de ustedes.

En mi caso, después de haberme introducido un poco más en el mundillo me gustaría compartir mi Top-3.

• Toscano Classico: Entorno a 5 euros en mi país (España) el paquete de 5 toscanos que me ofrecen 10 fumadas al dividirlos en 2. No conozco por ahora un puro más económico y con mas caracter que este.
    • Romeo y Julieta Miller Fleurs: Me lo recomendó el dueño de la cava de puros que suelo frecuentar. Sin duda dio en el clavo, económico, fácil de fumar y en mi opinión delicioso.
    • Trinidad Reyes: Me lo regaló un buen amigo en una ocasión y se ha convertido en una de mis fumadas más habituales. Sofisticado y delicioso.

Todos tienen en común que no son una fumada muy larga , fáciles de fumar (quizás el Toscano menos pero cuando repites varias veces se doma rápido) y económicos (todos están por debajo de los 10 € en España).

Un saludo compañeros.

A Montañero, Jordi4bcn, jmansor y 12 otros les gusta esto.