foropuros_ads

¿Cual es el mejor puro que os habéis fumado?

Tema en 'General' comenzado por francohiba, 18 de Noviembre de 2021.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::

¡Eso! Ya quiero que sea navidad carambas. Toca 898. EL gran problema será con qué maridarlo mejor :p

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  2. francohiba

francohiba Corona

Veo que este puro gusta mucho

3. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Noo, solo es que su enamorado chilla mucho.
    yo no lo he probado pero dicen que es para hombres muy machos.
    Un saludo.

4. Kalin

Kalin Maestro

Kermit pruebalo i ya nos contaras
    Si que esta fuerte eso si
    Un saludo

5. Alejo

Alejo Epicur

Eso va cambiando con el tiempo, el año pasado fue un Días de Gloria Gordo de AJ, y en lo que va del 2021 a sido un JDN Numero Uno L'ambassadeur, pero antes de éste fue un RoMa, en medio de la nada, a la luz de la fogata y con el aullar de los coyotes.
    Muchos puros han caído de ser las mejores fumadas por fumar cosas nuevas, ojala y siga en esa tendencia.
    Mientras más fumemos las mejores fumadas van cambiando.

Saludos.

A joshi, valmontvanilla, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gran verdad mi amigo...
    Saludos...

A valmontvanilla, Sunchace, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  7. Baio

Baio Corona

¿Qué es el mejor puro? Si la pregunta es que cual es el mejor puro que me he fumado, por trayectoria desde la semilla hasta mi boca seguramente sea un Davidoff. Si te refieres a mejor fumada pues no depende del cigarro solamente, sino de la situación que lo rodea... Una de mis mejores y más apreciadas fumadas fue una media corona de Montecristo viendo Harry Potter, pero claro, porque todo lo que rodeaba a esa fumada la hacía enorme...

Un saludo compañero.

A valmontvanilla, joshi, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  8. jcp

jcp Epicur

Concuerdo lo que dices @kermit. EL Don Alejandro de Robaina es a mi gusto, en este momento, el mejor habano. En mi caso, al menos, influido por el hecho de que esta descontinuado.

Última modificación: 12 de Diciembre de 2021
    A Nanio, valmontvanilla, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
  9. joshi

joshi Robusto

Pues por el escaso tiempo que llevo fumando puros, me ha enamorado Romeo y Julieta Mille Fleurs.

A Sunchace, Nanio, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  10. jcp

jcp Epicur

Interesante mundo para iniciarse el de los puros. Por regla general se recomienda comenzar con uno suave, el Hoyo de Monterrey Epicure n2 es el más recomendado, es interesante probarlo, no sólo por su menor fortaleza, sino que también para probar el formato robusto. Pero en tu caso te recomendaría probar el Romeo y Julieta Short Churchills, también es un robusto, pero es Romeo y Julieta, así que tiene sus sabores característicos que ya te gustaron, pero en un puro más evolutivo en cada tercio.

Última modificación: 22 de Febrero de 2022
    A Sunchace, Nanio, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página