foropuros_ads

¿Cuántos puros fumas al día?

Tema en 'General' comenzado por General Alcázar, 23 de Enero de 2009.

1. roky004

roky004 Cadete

Yo uno al dia, y hay dias que ninguno, en los partidos de futbol en el campo, fijo que cae uno.

2. vc_code

vc_code Corona

menos de los que me gustaría, a la semana caen dos robustos y los guardo para el fin de semana

3. nanorraco

nanorraco Cadete

Yo fumo mínimo 1 al día y procuro no pasar de 2. Los sábados siempre me paso je je

4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Bienvenido Nanorraco...
    Si no lo has hecho, seria bueno te des una vuelta por Presentaciones asi todos te conocemos...
    Que disfrutes del Foro!

5. rusomadero

rusomadero Gran Corona

En epocas de verano como estamos viviendo aca por el hemisferiu sur, me fumo minimo 6 o 7 a la semana, algunos dias ninguno otros dias 2 o 3.
    El motivo es que en casa no puedo fumar ya que tengo dos pequeñines uno de 2 años y otro de apenas 1 mes, asi que por respeto a ellos solo fumo afuera en el balcon o en el parque de casa.

A DiegoC. le gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

Eso era en Junio que además de puros, fumaba puritos...

Ahora (Enero) el panorama ha cambiado..., ya no fumo puritos, pero he aumentado los ciagarros entre semana, ahora fumo una media de 3 puros diarios..., con el cafétito de la mañana (siempre, de vitola pequeña), tras la comida (casi siempre), por la tarde al salir de trabajar (depende...) y por la noche (casi siempre). Salu2. Marce

A raguilac y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Por lo genral solo uno al dia, aveces dos pero siempre y cuando el primero sea mas suave que el segundo..!!!

8. mi_racimo

mi_racimo Perla

pues como uno a la semana

9. Luis

Luis Cadete

Ahora fumo más, sobre 2 diarios y el fin de semana algo más.

10. Lubulo

Lubulo Maestro

No suelo pasar del par de cigarros a la semana y casi siempre en fin de semana. Aunque hay semanas que se presenta alguna comida con amigos y cae alguno mas.

Luis