foropuros_ads

¿Cuántos puros fumas al día?

Tema en 'General' comenzado por General Alcázar, 23 de Enero de 2009.

1. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

¿al día?

Uno o ninguno, como decía el chiste aquel... y voy que me mato.

No por falta de ganas, sino por falta de tiempo (para fumar un habano necesito unas condiciones especiales, y no todos los días se dan) y de dinero, que yo no me fumo nunca nada de valor inferior a 10 euros.

2. rafacigarros

rafacigarros Belicoso

Entre semana suelo fumar un dia si, un dia no, un purito (normalmente una corona o petit corona) despuès de cenar.Y para el fin de semana me suelo pegar un homenaje de un par de puros de categorìa. Logicamente en vacaciones, o en un fin de semana largo como el que vamos a tener ahora los madrileños, el consumo se dispara. :)

3. mt976

mt976 Belicoso

Mira que por menos de 10€ también a puros de mucha calidad, es lo que tengo oído decir.:D

""Montecristo Petit Edmundo, Ramon Allones Specially Selected, Trinidad Coloniales ..................""
    ::fumi2::

4. marcegarri

marcegarri Maestro

y eso por qué razón..., sólo fumas Cohibas??

Por debajo de los 10 euros en Esapaña Peninsular están: todos los HERMOSOS del Nº 4, todos los ROBUSTOS, Pirámide H. Upmann, Todas las CAMPANAS y todas las CORONAS GORDAS..., hablamos de Partagás, HUp., Hoyo de M., R&J, Robaina, Bolívar, R. Allones...

5. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

Jajaja.... No exactamente, auqnue empecé por los Cohibas, por ignorancia, porque era la marca que más me sonaba. Suelo fumar básicamente Edmundos, porque me saben muy buenos y porque "me lo manda mi estanquero", que conoce mis gustos. Tampoco me quejo: que me conozco, y si me costase menos pasta el hábito, fumaría más, y como por otro post he dicho, encontrar un buen momento en el día para fumar un habano es crucial para mí. Así que de momento, con uno o ninguno al día voy que chuto.

En cuanto a otras marcas, te agradezco mucho las recomendaciones; los H. Upmann los he probado, pero... psé, no me hicieron gracia, aunque tengo entendido que son de gran calidad; y más que hablar de formatos, háblame de cepos, que me aclaro mejor: me gustan los cepos gruesos, como el Trinidad Robusto, que me gusta también mucho pero que vale más caro aún que el Edmundo.

Un saludo y gracias otra vez, Marcegarri. hablaré con mi estanquero.

6. marcegarri

marcegarri Maestro

Todos estos son gruesos, hermosos: cepo 48, pirámides y campanas: cepo 52, robusto: cepo 50, corona gorda, cepo 46...

7. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos:
    Normálmente, entre semana, suelo disfrutar de uno diariamente. En fin de semana me deleito con uno o dos ejemplares de mayor vitola y calidad.
    Un saludo.

8. Francisco

Francisco Prominente

Yo generalmente me fumo de 2 a 3 pero a la semana.

9. vergararuiz

vergararuiz Corona

Yo solo fumo los fines de semana. Viernes por la tarde y sabado, nada más. De manera ocasional se me antoja y me fumo alguno entre semana, pero es muy rara vez. Así que con esto fumaré un promedio de 2 o 4 puros a la semana nada más.

10. dama

dama Salomón

Si por mi fuera fumaría 5 cohibas diarios :laugh:

- Bueno, ahora en serio :

- Fumo todos los dias de dos a tres .

Una ' corona ' o dos o similar ( tras la comida, antes de ir a trabajar y por la noche tras volver del trabajo )

Una ' perla '

- De vez en cuando cambio corona por ' crema ' ( Romeo y Jukieta ' nº 1 ) y si hay tiempo un robusto tipo Edmundo.

Si me quedo con ganas de más fumo un ' primero ' de davidoff.

a veces me siento ' pecadora ' porque fumaría más, la verdad :Vergonññnya::::soylomas::