foropuros_ads

¿Cuántos puros fumas al día?

Tema en 'General' comenzado por General Alcázar, 23 de Enero de 2009.

1. Macarena_smoke

Macarena_smoke Cadete

Perdón? Que índole sexual?

2. leandro79

leandro79 Maestro

No estoy en el foro para discutir con vos. Saludos

3. Sunchace

Sunchace Maestro

Este hilo es para hacer llegar a los compañeros del foro la información de cuántos puros fumamos al día, creo recordar que participé en este tema con algún mensaje que no se ajustaba realmente al hilo porque en mi caso la pregunta sería cuántos puros fumo a la semana, la respuesta sería entre dos o tres, dependiendo de mi tiempo libre que es más bien poco y de los deseos de fumar.
    Por el mensaje de Macarena y, como para mi los cigarrillos también es tabaco aunque sea tabaco "degradado", cuando habla de que "fuma lo que no es tabaco también" entiendo que se refiere a sustancias que se adquieren fuera de los cauces legales, debe ser incómodo para el propio Foro hablar de ese tema cuando en la mayoría de los países están duramente perseguidas esas sustancias por la autoridades. Estoy convencido que la intención de Macarena no era mala y peca de una cierta ingenuidad pero es necesario, en mi opinión, hacerle recordar que es un tema que no puede aparecer en el Foro, a pesar de que al ser una persona tolerante creo que fumar "lo que no es tabaco" forma parte de la decisión de cada uno y no debe ser juzgado este hábito por los demás.
    Hoy he actuado un poco de "moderador", espero que me disculpen los moderadores por haber usurpado en este mensaje sus funciones.

Última modificación: 8 de Septiembre de 2019
    A coolgui, valmontvanilla, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  4. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Yo desde el primer dia en su presentacion la ignore porque olia a chamusquina, y cuando el rio suena....
    Saludos

A coolgui, Sunchace, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Macarena. Buen día.

A esto me refería cuando comente que tocar temas ajenos al tabaco nos llevaría a crear comentarios fútiles, creo que hasta ahora, y esto dicho sin animo de ofender a nadie, el comentario mas razonable es el de Sunchace, y al igual que el, no considero que hayas hecho nada que lastime o afecte al foro, si acaso, dejar al aire una pregunta que puede ser interpretada de muchas maneras y por ende puede tener razonamientos y respuestas diferentes, así que sugiero a todos los que participamos en este hilo que moderemos nuestras respuestas, para que haya la paz suficiente que nos permita seguir aprendiendo y disfrutando de esta afición que nos une, que es el fumar puros, pipas y Habanos....

Saludos a todos...

Última modificación: 9 de Septiembre de 2019
    A alexbcn79, coolgui, Montañero y 9 otros les gusta esto.
  6. elsalmon

elsalmon Robusto

Buenas tardes, retomando un poco este tema, ahora en cuarenta quizás esté fumando un poco más. Entre 4 y 6 puros por semana. Me gustarían más, pero el bolsillo no ayuda.
    Ustedes están fumando más en está cuarentena?
    Los leo.
    Saludos

Última modificación: 9 de Noviembre de 2020
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Buena pregunta. Yo no. Por mis nuevas tareas domésticas he reducido considerablemente mis fumadas. Pero me imagino que si me hubiera agarrado la cuarentena cuando era soltero me hubiera fumado hasta el humidor mismo.

Última modificación: 10 de Noviembre de 2020
    A alexbcn79, Sunchace, elsalmon y 3 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Pues yo si he estado fumando un poco mas durante esta cuarentena, prácticamente fumo un cigarro de lunes a viernes, y en sábado y domingo fumo dos por día...
    Debo aclarar que esto no es por estrés ni nada que se le semeje, simplemente es por que cerré actividades laborales vespertinas, y esto me ha permitido encontrar el tiempo de fumar con calma en la casa de todos ustedes durante las tardes, de hecho mi rutina actual implica salir al jardín a fumar y platicar con mi esposa después de la comida, mientras ella toma su café...

9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Veo que no se quedó agusto con el resultado de la contienda que vd. y su servidor tuvimos a inicios de este año y se está preparando para subir al cuadrilátero nuevamente y defender su cinturón de "Campeón de pesos pesados".

Sepa que aunque he reducido mi consumo de tabaco no olvido el knock out técnico de este año donde obtuvo su victoria sobre mi (con un jurado vendido, claramente) y me prepararé para la contienda 2021. Sepa que no se lo pondré fácil, apreciado Doctor.

Quedará cómo referí virtual el Sr. @Miguel A. Arvelo

10. Sr. Pradito.

Levanto el guante y tomo el reto!!! Sera una batalla épica!!
    De hecho, espero que pueda ser una batalla campal, para que otros compañeros también se preparen y muestren que están dispuestos a medir fuerzas y dar pelea... Ja. Ja. Ja.