foropuros_ads

¿Cuántos puros fumas al día?

Tema en 'General' comenzado por General Alcázar, 23 de Enero de 2009.

1. GANDALF

GANDALF Epicur

2-3 por semana y en una buena semana hasta 5, en casa mi fiera no me deja fumar mas que en la terraza, y en mi trabajo, luego los clientes se molestan, asi que lo hago o en casa cuando no esta la patrona, o en la terraza, y tambien cuando salgo con los cuates, o en la noche del poker, que ahi si podemos hacer lo que nos venga en gana.

Saludos

A CHARRO y Valedor les gusta esto.
  2. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola todos. Fumo mucho menos de los quisiera y cuando lo hago me gustan fuertes y com cuerpo.
    Suelo fumar los lunes al medio día y los viernes por la noche, sábado en la noche y domingo en la mañana. Por asuntos de trabajo, ya en diciembre como mi trabajo es mínimo casi 1 a 2 diario.

A CHARRO le gusta esto.
  3. JesúsRodríguez

JesúsRodríguez Robusto

Al igual que algúnos compañeros procuro fumar en fin de semana por mi trabajo, es complicado, salgo muy temprano y regreso tarde a casa, y en mi trabajo no se hable más jejejejeje. Total me fumo 3 o 4 a la semana. Saludos....

A CHARRO le gusta esto.
  4. vicentillo

vicentillo Prominente

Yo practicamente igual,los fines de semana ya que entre semana el trabajo y dentro de casa tampoco lo suelo hacer,así que unos 4 a la semana

A CHARRO le gusta esto.
  5. MarianoW

MarianoW Corona

Buenas!

Actualmente 2 a 4 por semana, todo depende de la disponibilidad de tiempo que tenga.

Saludos

A CHARRO y valmontvanilla les gusta esto.
  6. Quique

Quique Cadete

Para mí es un tema social....Cuando los planetas se alínean con buena compañía, buena bebida, y buen ambiente, pues salen los puros....y esto sucede una o dos veces a la semana...

También salgo regularmente de cacería, y uno de los mayores placeres es el de degustar un puro al final de la misma con los compañeros cazadores, una buena bebida, bajo la sombra de un árbol y contando las mentiras habituales que nos caracterizan....jejeje.

A CHARRO le gusta esto.
  7. LuisXX

LuisXX Cadete

Uno diario siempre después de comer desde hace 20 años, antes fumaba 25 cigarrillos al día pero los cambié por este puro diario.

A CHARRO y Luis Enrique les gusta esto.
  8. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

pues bueno para empesar fui fumador de cigarrillos por algo asi de 13 anos y fumaba de 1 a 2 cajetillas diarias y de verdad no lo disfrutaba hasta que por alla del ano 1997 o 98 empece a y a cuba por gajes del destino y me empece a adentrar en el magico mundo del placer de fumar empece con montecristos No4 ya saben de los que normalmente venden en las calles hasta que conoci a un Sr Jhon Burchette el cual me mostro este placer de fumar el fumaba en ese entonses solo formatos grandes DC y bueno creo que me he desviado demaciado el punto es que fumo algo asi de 2 tabacos mensuales y de verdad lo disfruto muchisimo y como tocho al estar en la isla olvidense 2 o 3 diarios en diferentes formatos saludos a todos

A Cigarman y CHARRO les gusta esto.
  9. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Yo fumo dependiendo el momento. Si no tengo tiempo pues una corona o un petit, si dispongo de más tiempo un toro, robusto ó churchill.
    Pero uno diario, cuando estoy con amigos departiendo una velada ó comida e llegado a encender hasta 3 o 4 puros. Pero caundo los voy a encender siempre comienzo con los de baja fortaleza.

A CHARRO y valmontvanilla les gusta esto.
  10. Don Herrera

Don Herrera Cadete

Por lo general fumo uno a la semana, hay ocasiones en los que fumo 2 a la semana =). No tengo más de un año fumando puros pero realmente disfruto el momento en que estoy con mi puro, alguna bebida, una buena compañia y claro el tiempo necesario para fumarlo.

A CHARRO le gusta esto.