foropuros_ads

¿Cuáles han sido tus peores fumadas o los peores puros?

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 31 de Enero de 2019.

1. Mambrú

Mambrú Salomón

No quiero tocar los callos a nadie, pero todas mis peores fumadas han sido con habanos... de los baratos, de los más o menos y de los caros... jamás he tenido con un centroamericano los problemas de tiro o sabor que he tenido con habanos...

2. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

me estoy fumando un vegafina xx aniversario y desde que lo he encendido ya me di cuenta que no vale para nada, voy por el segundo tercio y no creo que cambie, lo terminare porque se deja fumar, pero como decía mi padre, nunca mais.

A Pelagico, jordibetriu, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  3. Zabu

Zabu Torpedo

Que un cigarro no sea de tu gusto no justifica que afirmes que "no sirve para nada", porque a mi me parece todo lo contrario. Un saludo.

4. kermit

digo que no sirve para nada porque no me aportó nada, sobretodo por las expectativas que tenia sobre él, claro que sirve para fumar y pasar el rato, pero no para un momento especial o celebración, parece que un puro así en la boca da la impresión que te fumas un purazo, pero no es así, no es un puro de la categoría que aparenta, un par de horas después fume un JLP cazadores y se dio mas satisfacción que el vegafina xx aniversario, he probado varios de esta marca, vitolas como robusto, summun 2010, también algunos serie nicaragua y la verdad es que pensaba que el xx aniversario seria mejor con creces, quizás me toco uno malo, puede ser, sera cuestión de fumar alguno mas pero si tengo que elegir alguno de vegafina, me quedo con vulcano nicaragua por poner un ejemplo.
    pero ya te digo zabu que solo por lo que me has dicho, pienso en fumar alguno más, quizás cambie de opinión y me agrade igual que a ti
    saludos compañero.

5. Zabu

Zabu Torpedo

Amigo Kermit, quizá mal interpreté lo que querias decir.
    Al final todo es cuestión de gustos y cada uno tenemos nuestro punto de vista sobre el infinito abanico de cigarros.
    Recibe un abrazo.

A Mr-Hollyfeld, kermit, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  6. kermit

amigo zabu, quizás también me equivoqué en mi expresión, pero tenia tantas expectativas en el que me sentí un poco defraudado, pero ya te digo que le daré una segunda oportunidad.
    un abrazo a ti también amigo

A Mr-Hollyfeld, Sunchace, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Amigo, disculpa la tardanza. Éste hilo es para los "peores", pero hay otro para puros que no pudiste terminar, cómo tu monty del 3 que fue una particularidad.

http://www.foropuros.com/threads/¿cuál-fue-el-último-cigarro-que-no-pudiste-terminar.4352/page-7

Por otro lado, felicito a Zabu y Kermit por llevar de una forma tan civilizada y cordial una pequeña diferencia (?). Son unos caballeros. Me falta mucho por aprender.

Que grande es foropuros, que grandes son ustedes.

Víctor Luis.

A Pelagico, Wificor27, jordibetriu y 6 otros les gusta esto.
  8. kermit

gracias por la aclaración sobre el montecristo, la verdad es que fue uno y con mala suerte y gracias también por tus elogios,creo que todos en el foro son civilizados y creo en el respeto aun habiendo discrepancia, el foro está parara disfrutar con gente que tiene las mismas aficiones.
    saludos

A Tamaron, Claudio Montoto, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  9. Mambrú

Mambrú Salomón

No todos, estimado kermit, no todos... habemos algunos (al menos alguno) viejos borrachos de taberna portuaria que nos sentimos, entre tanto caballero educado, como elefantes en cristalería. Pero, quién sabe, quizá consigáis civilizarnos. Aunque lo dudo...

Y para evitar que Víctor la tome conmigo por el off topic -que anda con el diente largo deseando suspenderme-, añadiré que la fumada del La Galera que publiqué ayer resultó un desastre... lo cual contradice mi comentario anterior en este hilo. Pero éste es el primer centroamericano que me da tantos problemas: tiro apretado, quemado brutalmente irregular y una intolerable tendencia a apagarse. Quizá la culpa no fue sólo del cigarro, porque la cosa comenzó a torcerse después de haber tenido que dejarlo abandonado apenas a 10 o 15 minutos del encendido. El tiro ya se había mostrado difícil antes de eso, pero lo demás, quizá, podría haberse evitado sin esa interrupción. Pero todo es aprendizaje: he descubierto las dificultades de reencender cuando la ceniza es todavía muy corta y una cierta irregularidad en el quemado impide quitarla apropiadamente. La próxima vez que me pase esto tiraré de guillotina desde el primero momento. Cuando recurrí a ella ayer, como a la mitad del cigarro, ya era demasiado tarde...

A gerasnegrete, jordibetriu, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  10. kermit

quizás para esos incivilizados que hablas, la solución sea la misma que la del la galera del que hablas, una guillotina que tanto resultado dio a los monarcas franceses jajaja es broma.
    saludos amigo

A Mambrú, jordibetriu y valmontvanilla les gusta esto.

Comparte esta página