foropuros_ads

¿Cuáles han sido tus peores fumadas o los peores puros?

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 31 de Enero de 2019.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Así es esto. Hasta a la mejor cocinera se le va un chile entero.

A Ash, Alfonso Sánchez, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Esto que comentas es un tema ampliamente tratado en el Foro; el sentir generalizado es que la calidad de los cigarros cubanos ha venido a menos de forma general con el paso de los años, y no se diga de lo injusto que consideramos sus precios en la actualidad; por eso alabamos mucho cuando nos toca la suerte, y mira que decirlo así ya es bastante grave, de comprar hoy día un Habano que tenga todas sus cualidades, eso lo coloca en un estándar de oro, pero dado que esto hoy por hoy no es lo común, es que vamos buscando y nos vamos habituando al tabaco de otras regiones...
    Saludos...

A Alfonso Sánchez, Sunchace, Mr Cholo y 5 otros les gusta esto.
  3. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Hay que tener en cuenta la influencia asiática, la economía, y otros muchos factores macroeconómicos que a la gente de a pie se nos escapan...
    Y el más importante la situación social y política de cuba, aquí en España tradicionalmente habanos tenía un precio muy inferior al resto de países y había mucho "tráfico" de vendedores españoles exportando a terceros países, cosa que tampoco me parece justa.

Como fumador y como ciudadano del mundo, ojalá llegue la democracia a Cuba y las gentes de ese pueblo tan noble y trabajador tengan verdadera libertad para vivir y producir como quieran.

A Ash, Alfonso Sánchez, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
  4. jcp

jcp Epicur

Muy triste lo que pasa en Cuba.

Esperemos que luego mejore la calidad de vida de los cubanos y los habanos.

A Ash, Alfonso Sánchez, Pelagico y 7 otros les gusta esto.
  5. Pelagico

Pelagico Corona

Mientras leía este hilo no he podido parar de acordarme de un CAMACHO Connecticut Robusto.
    No es que fuera una mala fumada (cayó entero), pero creo que ha sido el cigarro más insípido y aburrido que he probado.

Saludos

A Sunchace, Ash, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  6. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Recuerdo hace algún tiempo, antes de comenzar seriamente con la afición, ir a una boda en Francia y andar buscando el día anterior una tabaquería para comprar un puro para el banquete (la costumbre). Me pateé medio Lyon hasta encontrar un sitio donde tuvieran puros. Tenían unos Camacho y unos Don Tomás en un armario en una esquina, obviamente horriblemente conservados, asique me decidí por el Don Tomás... no recuerdo bien cual era... creo que de los que van envueltos en papel tisú.

Lo fumé al día siguiente en la boda, horroroso. Seco como la mojama y con un saborazo amargo y a cenicero. Creo que lo dejé a la mitad, no se podía aguantar aquello :laugh::laugh::laugh:

Desde entonces no he probado ningún Don Tomás, tendré que darles otra oportunidad

A Sunchace, Kalin, Choqero y 7 otros les gusta esto.
  7. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Creo que todos tenemos alguna experiencia similar, decidimos fumar en un lugar donde no conocemos los recursos disponibles, no encontramos lo que buscamos, así que no conformamos con lo poco y malo que encontramos, le damos una oportunidad, y el resultado suele oscilar entre malo y deplorable, pero... la pasión por los buenos tabacos nos puede a pesar de todo. En el fondo creo que no es del todo malo, aprendemos de nuestros errores y comenzamos a ser más previsores ante las condiciones adversas que nos solemos encontrar cuando salimos de nuestro círculo de confort.

A Sunchace, Ash, Mr Cholo y 10 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Me gusta mucho y comparto al 100% tu filosofía mi amigo, estoy seguro de que no hay nada negativo que no nos deje enseñanza si lo utilizamos inteligentemente...
    Recibe un abrazo de mi parte...

A Sunchace, Ash, Tamaron y 8 otros les gusta esto.
  9. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Pues sí. No hay método más eficaz para aprender algo que corregir tus propios errores.

A Sunchace, Ash, Tamaron y 6 otros les gusta esto.

Comparte esta página