foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 20 de Marzo de 2024.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kalin

Kalin Maestro

Muy buena compra Toni.
    Que los disfrutes mucho .
    Saludos cordiales

A Kimmi77, Mito, puroastur y 5 otros les gusta esto.
  2. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Los últimos que compré 7,6 euros. Un gran precio para tamaños cigarrazos. Me gustan los tres, depende el momento del día cojo uno u otro.

A Mito, Choqero, puroastur y 6 otros les gusta esto.
  3. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Tenía pendiente otra caja de JDN Clásico Medio Siglo Pata Negra y los Flores y Rodríguez Connecticut Valley Reservé -toros y robustos- de la primera edición (2016).Por ser Día de Andalucía, me premié con un JDN Cinco de Cinco, un robusto La Aurora 115 y un Plasencia Cosecha 149. FEA412CC-C7BB-4AAE-84FA-B0A5949356A9.jpeg De paso encargué el humidor de La Aurora con 30 toros Reserva 115. Humidores a reventar…y viene mi familia malagueña y seguro mi yerno se luce con algunos cigarros. Sana costumbre regalar puros, cigarros o incluso habanos al suegro.

A ergoofy, Kimmi77, StuPac888 y 19 otros les gusta esto.
  4. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@pescobar61,
    Es curioso, los Origins de Turrent acá están a 179 MXN, unos 9.68 euros y tu los consigues en España a 7,6 euros, pues el precio de este tabaco esta mas caro en México. La diferencia son 30 MXN, Que cosas de mercadotecnia de la tabacalera. Ellos pensaran que no nos damos cuenta?. Lo bueno que si nos leen.
    Saludos.

Última modificación: 28 de Febrero de 2025
    A Mito, Minero, Toni Joe y 6 otros les gusta esto.
  5. puroastur

puroastur Salomón

3 Condega Maderas
    Macanudo robusto
    R&J Wide Churchill IMG_20250228_203724_copy_600x800.jpg

A ergoofy, Kimmi77, StuPac888 y 17 otros les gusta esto.
  6. puroastur

puroastur Salomón

Ahí ahí! Bien enseñado le tienes ::estadelujo::
    Saludos!

A Kimmi77, Mito, Choqero y 6 otros les gusta esto.
  7. Miguelo

Miguelo Robusto

Hola buenas,
    El caso es que me he mudado recientemente a otra ciudad y dándome una vuelta he visto un estanco que anunciaba tener cava. Entro, pido echar un ojo en el interior de la cava y un poco a regañadientes me abren. Como si les diese pereza. Para mi sorpresa lo que he encontrado dentro es una especie de El Dorado Habano. Cajas antiguas bien repletas de habanos, todas ellas con pinta de tener por lo menos 20 años. He solicitado que me abriesen algunas y el contenido en todas estaba completamente seco. Las cajas son de los 2000 y no hay ningún de humificación. Los puros la verdad es que parecen estar bien, eso sí, completamente secos. De momento he comprado dos H.Upmann Petit Coronas y un Sancho Panza Belicosos. ¿Creen ustedes que merece la pena arrasar con la tienda y tratar de recuperar la humedad y la vida de esos puros? Un saludo y gracias.

Archivos adjuntos:

A ergoofy, Kimmi77, StuPac888 y 15 otros les gusta esto.
  8. Eduardo cigar lovers

Eduardo cigar lovers Robusto

Sin duda ninguna yo me arriesgaria con unos cuantos puros, y si consiguiese recuperarlos bien arrasaria con esa tienda en un abrir y cerrar de ojos, eso si, les pediria un precio mas bajo debido al estado en que se encuentran.
    Aun asi, hay que tener en cuenta que un puro que lleva años resecado ya no volvera a tener el mismo sabor que tendria en su apogeo, pero si que se pueden recuperar eh.
    Yo recomendaria subirle la humedad escaladente y poco a poco, como cada semana un poco mas de humedad y tambien rociarlos un poco con agua destilada

A Kimmi77, Mito, Choqero y 5 otros les gusta esto.
  9. Kalin

Kalin Maestro

Los H.Upmann son con la anilla vieja.
    Si se pueden recuperar si es un proceso de mucha paciencia .
    Menuda cava as encontrado compañero a disfrutar.
    Saludos

A Kimmi77, Mito, El Jarocho y 6 otros les gusta esto.
  10. benhur257

benhur257 Salomón

Compra rápida en la cava de mi localidad. No me pillaba de paso pero fui por varios motivos, el principal ver si aun tenían los ' INCA Red short corona ' que no los he visto más que allí. Hay más cosas que sólo tienen allí y no siempre que voy la encuentro ;) :blush: :rolleyes: Hoy tuve suerte, y por eso 'me regalé' un cigarro extra que me apetece probar.
    IMG_20250301_115959.jpg

IMG-20250301-WA0001.jpeg

- A.J Fernández New World oscuro box pressed
    - Inca red short corona (4 unidades)
    19.75€ en total
    Charlar con la estanquera simpática del barrio no tiene precio.

Saludos y feliz sábado.

A ergoofy, Kimmi77, StuPac888 y 17 otros les gusta esto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página