foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 20 de Marzo de 2024.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Choqero

Choqero Torpedo

El Melanio, por redundancia, pero es que es un Nica como la copa de un pino. Un tabaco rotundo, profundo y poderoso. No fumar con el estómago vacío es obligación ante un Melanio.
    "Medio++ A fuerte - ".Saborazo
    Y muy buena compra de calidad disfrútala.

A Kalin, StuPac888, Tamaron y 2 otros les gusta esto.
  2. Mito

Mito Belicoso

Yo pensaba lo mismo, ya que me dijeron que al tener etiqueta antigua tendría mas de 10 años posiblemente, esperemos que estén bien ricos jeje

A VON RUNDSTEDT, Choqero, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  3. Kalin

Kalin Maestro

Muy buena compra StuPac888.
    Que los disfrutes mucho i esperamos tus comentarios ….aver que te parece la GC Turquinos.
    Un saludo

A VON RUNDSTEDT, Choqero, Minero y 4 otros les gusta esto.
  4. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Cajita de machitos, gracias a los contactos de un compi del foro. 46,5eur
    17318369567598479905536674238233.jpg

A pescobar61, ergoofy, VON RUNDSTEDT y 19 otros les gusta esto.
  5. Diego86

Diego86 Belicoso

Está tarde han caído estos 2,davidoff signature 2000 tubo por 14€ 20 y un santa clara gran reserva México por 2.90€

Archivos adjuntos:

A pescobar61, ergoofy, VON RUNDSTEDT y 16 otros les gusta esto.
  6. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Diego86,
    Ya nos contaras la fumada del Santa Clara - Gran Reserva, por 2.90 euros ($53.63 mx pesos) está bien en precio.
    Saludos.

A VON RUNDSTEDT, Tamaron, Minero y 5 otros les gusta esto.
  7. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Alberto miguelez,
    Bueno, aquí el tema es para mostrar nuestras compras sobre tabacos.
    Creo que tu post debería ir a la sección Accesorios - Fotos de nuestros ceniceros o lo que nos gusten:
    https://www.foropuros.com/threads/fotos-de-nuestros-ceniceros-o-los-que-nos-gusten.13366/
    Saludos cordiales.

8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues te diré que de los cigarros que nos muestras, los he fumado todos, y de acuerdo a mi experiencia te recomiendo mucho el Flying Pig, es un cigarro muy propio para después de una comida copiosa o muy condimentada, el Oliva Serie V Melanio, que es un cigarro para disfrutarse con el paladar limpio, te sugiero acompañarlo con un oporto, un brandy de Jerez o un ron no muy añejado, 8 años no mas, el José Seijas, por su olor intenso, propio del tabaco dominicano, ese si te sugiero acompañarlo de un ron añejado tipo 23 o 25 años, y el Davidoff Late Hour es un cigarro que por su formato invita a fumarlo lentamente en la noche acompañado de un café, te va a ser todo un momento de relajación...
    El Gurkha no fue de mis preferidos, aunque no por ello es mal cigarro, de hecho tiene su encanto propio, y de La Gloria Cubana, no alcanzo a distinguir en la imagen si es Habano o la versión clon Dominicana, asì que de ese no digo nada...
    Saludos...

A marcmarc, Mr Cholo, VON RUNDSTEDT y 10 otros les gusta esto.
  9. Odin94

Odin94 Robusto

Ayer hice una visita inesperada a la cava ya que a un amigo le apeteció comprar unos puros y no pude resistirme. Os dejo las fotos a continuación;

- Alfambra Serie IV, creo que 2 euros
    - Don Tomás Nicaragua, entre 2 y 3 euros
    - Diamante Estelí Nicaragua (apenas he podido encontrar información acerca de este puro, ni en el foro ni en internet, al no estar ayer la dueña de la cava, no supieron darme mucha información, pero la verdad que me llamo la atención y me lleve uno, tiene un cierto parecido en la forma de la anilla a Davidoff, el precio fue de entre 5 y 6 euros, si alguien puede aportar información se lo agradecería).

Saludos.

1731963661126 (1).jpg 1731963661122 (1).jpg

A pescobar61, ergoofy, marcmarc y 15 otros les gusta esto.
  10. StuPac888

StuPac888 Robusto

Muchas gracias Sr.Pradito, completísima respuesta. La Gloria Cubana es la versión Habana. Un saludo.

A Kalin, Sr. Pradito., Mr Cholo y 5 otros les gusta esto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página