foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 20 de Marzo de 2024.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LGT

LGT Torpedo

Precisamente elegí en enchantment por tus comentarios en el foro, así que cuando caiga la fumada va por ti :D

A Alfonso Sánchez, Mr Cholo, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  2. Choqero

Choqero Torpedo

Muchas gracias te deseo la mejor de las fumadas LGT, a ver si comentas cuando lo fumes un poco qué te parece como cigarro.
    Un saludo afectuoso LGT.

A Alfonso Sánchez, Mr Cholo, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  3. StuPac888

StuPac888 Robusto

Regalías!!! 20241111_180911.jpg

A Ash, Nevadito, ergoofy y 16 otros les gusta esto.
  4. Choqero

Choqero Torpedo

Gran compra variada y de calidad espero que la disfrutes en su momento. Personalmente encuentro los 1898 de Plasencia unos cigarros buenísimos, que por su precio entregan una fumada buena y agradable, con una fortaleza media, que llega a ser alta, y eso también depende un poco de "cada quien", cada cigarro tiene una capa impecable, de un color chocolate precioso y brillo excelentes, un sabor profundo, redondo y dulce, un añejamiento exquisito, mi recomendación, compra una caja, que seguirán y seguirán subiendo de precio, y olvídate de ella, en unos años, al menos dos, cada uno de esos cigarros será un bombón y te acordarás de mi.
    Además en dos años ya serán menos asequibles. Y en cinco ni te cuento.
    Lo de Trinidad.. sin ánimo de ofender a nadie, pero me parece que siempre fue una marca más, por más que Habanos quisiera ponerla al lado de Cohiba, pero en España se consumía hace 10 años primero Montecristo, luego Cohiba y ya iban las otras conocidas por todos, Partagas, Romeo y Julieta.. y largo etc y incluso por delante marcas más asequibles como Rafael González Márquez.
    El precio no justifica ni su calidad(que no es mala ni quiero decir eso) ni sus descuidos en cuanto a capa por ejemplo, que se dan sólo con el transporte internacional.
    De Trinidad el que más me gustaba ami era el Reyes, y ya para mí tampoco vale lo que cuesta.
    Me bajé del barco.
    No quiero decir nada, me encanta tu compra, es variada y la mitad de esos cigarros me gustaría tenerlos yo aquí y fumarlos, (jajajaja), pero si veo una capa así con esos daños en un cigarro recién comprado a ese precio,tengo que hablar sea la marca que sea.
    Disfrútalos todos muchísimo, un saludo cordial y afectuoso Stupac y a todo el foro.

A Mr Cholo, Jordi4bcn, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  5. StuPac888

StuPac888 Robusto

Muchas gracias compañero! Te haré caso en lo de los Plasencia, compraré algunos más, mi humidor tampoco es muy grande.
    Los dejaré añejando como me indicas.
    Lo que comentas de Trinidad sin haber catado ninguno estoy de acuerdo, pero bueno me quería dar el capricho, aunque tienes mucha razón seguro.
    Solo tenía dos y el otro estaba peor, se que es una compra arriesgada y sobrevalorada, pero mira solo quiero probar uno y me bajo de barco igual que tú... Un saludo!

A Mr Cholo, Kalin, Tamaron y 3 otros les gusta esto.
  6. LGT

LGT Torpedo

Que buena compra!! Personalmente, los RyJ Wide Churchills son unos de mis Habanos favoritos, ya que los considero de los más ajustados relación calidad-precio. Que los disfrutes!!!
    Saludos

A Mr Cholo, Kalin, StuPac888 y 4 otros les gusta esto.
  7. StuPac888

StuPac888 Robusto

Gracias por tus palabras! Mi favorito hasta ahora es el RyJ Short Churchill, ese cigarro me hizo ver lo que es el humo habano... tremendo. El Wide será el primero, lo estoy deseando, me lo fumare a tu salud, un saludo LGT y buenos humos.

A Mr Cholo, Minero, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  8. Kalin

Kalin Maestro

Muy buena compra StuPac888.
    Que los disfrutes mucho en su momento i esperamos tus impresiones.
    Un saludo

A Mr Cholo, Alfonso Sánchez, Minero y 2 otros les gusta esto.
  9. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@StuPac888,
    Gracias por compartir la foto de tu compra.
    Que disfrutes los tabacos.
    Saludos.

A Mr Cholo, Alfonso Sánchez, StuPac888 y 2 otros les gusta esto.
  10. Diego86

Diego86 Belicoso

Hola quiero comprar alguno de estos,no se ve muy bien las fotos pero de esos quiero comprar uno de casa.un saludo

Archivos adjuntos:

A Ash, Jordi4bcn, Kalin y 6 otros les gusta esto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página