foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 20 de Marzo de 2024.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@El gato,
    Los Partagás son de lujo!.
    Me imagino que los Montealto es para fumada de a diario?.
    Saludos cordiales.

A Mr Cholo, Kalin, Tamaron y 3 otros les gusta esto.
  2. El gato

El gato Epicur

Gracias, conpañero. Estos palmeros han llegado hace poco por la cava junto con los serie plata así que no los conozco pero imagino que serán para diario a unos 3 euros/unidad.

Los serie oro son tripa larga y hay una serie plata de tripa corta. A ver si los cato esta semana y os cuento más cosas. Si salen buenos, probaré la serie plata que están a menos de 2€.

Los Partagas intentaré añejarlos unos años. Idealmente unos cinco al menos. Sin tubos y con paciencia.

Un saludo.

A Choqero, Ed Warner, Mr Cholo y 7 otros les gusta esto.
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@El gato,
    Ahí nos cuentas como están esos palmeros.
    Hombre, a menos de dos euros, una ganga.
    Saludos.

A Choqero, Mr Cholo, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  4. Choqero

Choqero Torpedo

Un saludo cordial a todo lector. Disculpadme por alguna falta de ortografía o "palabra borrada" en alguna frase, aún no puedo estar sentado en la silla de mi ordenador y estoy con el teléfono móvil, y su calvario de corrector que más que corregir, confunde. Broma aparte, quería compartir dos cosas con todos ustedes, una de ellas la "comprita" de hoy, y otra la situación precaria de Huelva capital para conseguir puros, lo que me hace recurrir a mercados de segunda mano, en busca de lotes de personas que casi siempre o tuvieron un estanco o por desgracia ya no están entre nosotros, ahí recabo mucho tesoro, más allá de algún Oliva , Umnum, y Condega que es lo único que se encuentra aquí y en el estanco 24 horas, que tiene un "mueble cava" más que una cava con unos 4 o 5 puros diferentes. En el de abajo de mi casa es peor la situación, tiene cava pero vacía, ya no se mete en eso de tener puros.. solo tiene algún montecristo del 1 literal todo lo demás vacío, y es por encargo, ya saben.. desembolsar el dinero de caja y caja es dificil.. y más si quieres puros o habanos de cierto precio, aquí no puedes comprar 5, o 10, o 1 de algo.. es horrible.. en el centro hay otra "cava" que es un estanco con un mueble igual, algún Oliva bueno eso si, y toscanos, algo es algo.. pero para poder conseguir todo lo que consigo es no sólo adquirir algo encargado también rebuscar en eso, un mercadeo de segunda mano y subasta huyendo siempre de marcas como cohiba y etc o de puros caros de las "x" marcas que se falsifican, entre esto hoy me ha llegado estos 12 romeo y julieta mil flores de una caja de 25 de 2014 que por desgracia algún hijo/nieto de estanquero vendió en un lote a una tienda de coleccionismo, por 50 euros los he conseguido, metido código comprobado todo.. ya metidos en humidor y en unas semanas los cataré, aunque vienen estupendos ni crujen.. que amor por el tabaco tengo en estos momentos.. 20241029_144004.jpg 20241029_144046.jpg 20241029_144101.jpg 20241029_144118.jpg

A Ash, ergoofy, pescobar61 y 21 otros les gusta esto.
  5. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Enhorabuena por la compra!! en foto tienen una pinta, estupenda.

saludos!

A Mr Cholo, valmontvanilla, El gato y 3 otros les gusta esto.
  6. LGT

LGT Torpedo

Hoy ha tocado la compra de este pequeño surtido.

Saludos

IMG_8303.jpeg

A Ash, ergoofy, pescobar61 y 24 otros les gusta esto.
  7. Choqero

Choqero Torpedo

Qué buen pequeño surtido no tan pequeño jeje de habanos, que los disfrutes. Saludos.

A Mr Cholo, Kalin, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  8. LGT

LGT Torpedo

Muchas gracias!!! E igualmente, que disfrutes mucho esos RyJ que tienen una pinta…

Un saludo.

A Mr Cholo, Choqero, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  9. Kalin

Kalin Maestro

Que disfrutes mucho esta buena compra Choqero
    Un saludo

A Tamaron, Mr Cholo, Choqero y 1 persona más les gusta esto.
  10. Kalin

Kalin Maestro

Muy buena compra LGT.
    Que los disfrutes en su momento.
    Un saludo

A Tamaron, Minero, Mr Cholo y 1 persona más les gusta esto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página