foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

Así es, ese cono en la ceniza así lo demuestra, un poco despeinada por fumarlo en exterior.
    Saludos

A Carlos J Lugo le gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

De acuerdo, un cigarro debe costar lo que vale. Pero ya sabemos que eso es subjetivo,relativo, aburrido ja ja ja.

Pero, pensemos que otras líneas premium de Turrent acá cuestan aprox $200 MXN, que al día de hoy, son cómo 10 Dólares.

Pero no podemos hablar de Precio-Beneficio ya que no pagamos los cigarros en el mismo precio. O sea, un RASS en México ronda los 20USD, y en España... 12USD? Y es el mismo cigarro. Así que no podríamos equiparar la relación costo-beneficio. Sin entrar en otros factores.

Para mi, hay una frase determinante que se dijo en foropuros: "En esta Afición, el precio es de lo más relativo".

A Sunchace, jordibetriu, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  3. juanodin

juanodin Maestro

Ahí ya hablamos de impuestos de cada país, no del precio que pone la marca. El tabaco no habano suele ser más barato en tu país.

A Carlos Díaz y valmontvanilla les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Aquí también, si a ese se le ha puesto ese precio será por algo.

A Carlos Díaz y valmontvanilla les gusta esto.
  5. valmontvanilla

Muy cierto. No se puede tener todo.
    Yo no tengo un barril, por ejemplo ;)

Venga ya. Fúmate un Turrent y yo el Upmann N2 que me regalaste:rolleyes2:

y para no salirme del tema.. aquí la última compra en conjunto con mi amigo Joel:

3 Diplomáticos N2 (ya regalé el primero a un amigo que quiero que los fume) y 2 RASS para cada uno.
    Pongo Foto, no me vaya a cuestionar Juan... ja ja ja!

IMG_20190207_165547_116.jpg

Y hablando de los precios por País...
    Estos Tubos nos costaron 1 Euro cada uno. No quiero imaginar cuanto costarían en México.
    Nos hizo favor un Amigo que viajó a Alemania de traernos todo. Nos obsequiaron con unos fósforos y una Bóveda.

Los Tubos son porta-puros geniales. Les cabe hasta un Gran Corona y me parecen bonitos.

Última modificación: 7 de Febrero de 2019
  6. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Hace un par de días por fin me entregaron la jarra de la quinta Colección Vintage de Habanos,que tenía apalabrada desde hace unas semanas. Me la localizó un amigo que me comentó que si compraba los últimos siete cigarros que quedaban su estanquero se la regalaba, y como el Punch-punch es uno de mis habanos favoritos, no me lo pense mucho vaya

DSC_1713_20190207164234487_20190208005305850.jpg

Ese mismo día, por la tarde, visité una reputada cava de la capital que no tenía el gusto de conocer todavía. Por aquello de no entrar y salir con las manos vacias, compré un par de cosillas:

- Dos Quintero Londres Extra
    - Y dos Mighty mighty Maduro de Brick House

En el caso de los Quintero, a pesar de tratarse de un cigarro del que había leído muy buenas opiniones allá por mis inicios en el foro, nunca lo había visto en ninguna cava, hasta el punto de pensar si estaría discontinuado o si no se comercializaría en España por lo que fuera... Y resulta que al final, ni una cosa ni la otra, y por fin los voy a poder probar :)

Saludos!!

7. Diego440

Diego440 Epicur

@juanodin ya lo coloqué en el humidor a aclimatarse y en la lista de fumadas. Viendo los que tiene por delante y la velocidad a la que me los fumo, creo que en unos 8-10 meses te daré la reseña.

8. valmontvanilla

Con la velocidad que usted fuma, caballero, mi humidor no le da ni para 3 días (Y mi cava para 2 días). Pero siguen estando a su disposición.

Saludos,
    Víctor

A Alejo, juanodin, Diego440 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Carlos J Lugo

Carlos J Lugo Torpedo

En Venezuela 13$ y en Cuba 8 $...

A valmontvanilla, Alejo y juanodin les gusta esto.
  10. Zabu

Zabu Torpedo

Vaya pintaza que tiene ese cigarro, se me hace la boca agua.