foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GusGus

GusGus Perla

Buenas tardes!
    Saludos a todos. Tomo el guante de la provocación constructiva otorgado por el anfitrión y con el máximo de los respetos, me animo a poner a prueba la consigna.
    He tenido la suerte de poder fumar puros caros y puros baratos. Afortunadamente no siempre mi gusto acompaña el precio.
    Creo que en lo que a puros respecta, se tiende a fomentar el “cuanto más caro, mejor”. Y la gente se deja llevar por la marca y la sensación vendida, en lugar de la sensación vivida. Se compra sofisticación e imagen de buen gusto, cuando eso se obtiene cuando uno disfruta realmente lo que fuma.
    Muchos fuman lo que les venden y pocos fuman lo que les gusta.
    Y normalmente se prejuzga el fumador por el cigarro. Lo cual es equivalente a juzgar a carpintero por la marca de su martillo.
    Pongo a prueba la pregunta del anfitrión con otra pregunta... Es importante cuanto has gastado en tu última compra de puros?
    Los saludo desde uruguay, con un cohiba espléndido indefectiblemente falso a medio fumar en la mano.

PD: este puro falso es bastante superior a varios centroamericanos legítimos por cierto...

A Sunchace, Don Chacón y Juan de Rojas les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Si te dijera que sé de muuuy buena fuente que en sus primeras ligas llevaron Tabano Nica mezclado?

Primero lo sospeché, luego me lo confirmaron, insisto, muuuy buena fuente. Hoy ignoro qué lleven en realidad, pero el último que fumé me dejó muy satisfecho.

A Sunchace, Alejo, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  3. Minero

Minero Epicur

De esta marca, el que más me ha gustado es el Baktún (similar a un lancero) . Te recomiendo una guarda mínima de seis meses. Saludos.

A Sunchace, Alejo, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  4. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Yo me base a la información que me dio el vendedor. Tu que conoces a más gente del medio seguro tienes razon y por alli alguna vitola tiene nica.

Checando el mensaje del vendedor algunas vitolas tambien tienen Corojo.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2020
    A Sunchace, Alejo, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  5. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

¡Sí! De echo fue la vitola que me recomendo mucho @valmontvanilla.
    Ordene 2 puros de cada vitola, para probar el vitolario de la marca, dejaré Baktún al final.

Gracias por la recomendación, del tiempo de reposo. El que fumó Vic tenía dos años en el humidor. fumare uno a los 6 meses como lo recomiendas y dejare que el otro se añeje.

A Sunchace, Alejo, Minero y 3 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Y fue una vitola que me obsequió Minero :)

Mira, que bonito es el foro.

A Sunchace, Alejo, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  7. Azrael

Azrael Prominente

Tres robustos Kolumbus. Olor y aspecto increíble,,,, el resto ya veremos
    IMG_20201116_120524.jpg

A Kalin, Sunchace, Bozhidar y 13 otros les gusta esto.
  8. Azrael

Azrael Prominente

Buenos días. Tomandome la libertad de responderte, comentaré unas cosas que yo creo interesantes contradiciendo en parte tus opiniones.
    - Comentas que la gente se deja llevar por la marca y la sensación vendida (aparentar) y en ello te diría que eso solo lo haría alguien que no entiende de puros. La mayoría de la gente, por poco conocimiento que tenga del mundo, se deja llevar por el sabor y las sensaciones.
    - Considero que la mayoría fuma lo que le gusta y dentro de ello, lo que su bolsillo les permite, no creo que compren lo que les pasen por delante de la cara solo por el mero hecho de que se lo hagan.
    - El precio del puro no tiene nada que ver con las sensaciones que da, es decir, un puro barato puede dar sensaciones maravillosas y un puro caro sensaciones horribles, amén de que lo que redondea tales sensaciones son múltipes y variadas, como la compañía, el momento, lo que has comido, con quién te lo fumes.
    - Personalmente a mí lo que me molesta de las falsificaciones es que te intenten tomar por bobo. Se que hay gente que dirá, pues para ser falso no sabe mal, pero hay que tener en cuenta que ese buen puro sin la "etiqueta" valdría menos por lo cual, te están estafando. Pese a todo lo anterior, por lo general, las falsificaciones suelen ser de tabacos pésimos, llenos de astillas (con el peligro para la salud) e incluso mondas de plátano. El que fuma una falsificación no sólo está jugando con su salud porque vete a saber que han metido dentro sino que está fomentando que esa industria siga funcionando. Yo prefiero un puro barato y original que uno falso, de todas todas.

Como ves no puedo estar mas en contra de tu opinión y por cierto me hace gracia que comentes que a la gente le gusta aparentar, dejarse llevar por la marca y la imagen, comprar lo que le ofrecen, siendo tú el primero que está fumando un cohiba falso.

Espero no haberte ofendido con mis opiniones ya que nada tiene de personal. Recibe un saludo

9. Minero

Minero Epicur

No podría estar más de acuerdo con nuestro compañero @Azrael.

Como decían antes en el foro: "Don´t feed the troll".

Saludos.

Minero.

10. Azrael

Azrael Prominente

Ya se que hago mal respondiendo, pero es que no lo puedo evitar. Espero no haber molestado a nadie.
    Recibe un cordial saludo