foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ya te echaste tu 10%:D
    ¡Ya pues! ¡Ya pues!

Disfruta mucho. El último tercio es delicioso. Eso sí, por seguro saldrán algunos muy ajustados. Suele suceder en la vitola vegueritos, tanto en los Quintero y Rafaél González Márquez cómo en éste PLR. Para mi, por el precio, valen mucho la pena. Son cigarros muy cafeteros.

Víc.

A Don Chacón, Kalin, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  2. Ledendar

Ledendar Corona

Pues acabo de volver de la cava, han sido un Hoyo de Monterrey Epicure n°2, 12,20€; Ramón Allones Specialty Selected, 13€ y CAO Pilón Robusto, 4,80€.
    Un total de 30€.

20201013_180458.jpg

A Montañero, ergoofy, Don Chacón y 15 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Que bien se ven las capas de esos Habanos, la próxima vez que vayas a tu estanco dale un reconocimiento de mi parte al propietario por los cuidados que da a los cigarros...

Saludos...

A Don Chacón, Bozhidar, Kalin y 7 otros les gusta esto.
  4. Ledendar

Ledendar Corona

Pues hoy ha sido la primera vez que he ido a ese estanco, está en Valencia, detrás del Mercado de Colón, tiene una cava muy decente a la que por desgracia no se puede entrar, pero me ha sacado las cajas para que eligiese yo mismo. El Ramón Allones, aunque no se aprecia, parece que está en un proceso de microfermentación, con algunos azúcares en el exterior, lo dejaré guardado un tiempo. Si me acuerdo, cuando vuelva a ir se lo diré.

A Don Chacón, Kalin, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  5. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

20201013_144210.jpg Hoy recibi esta cajita de Cuban Alternatives fabricados por A. Turrent

Los cuales ire fumando mientras dejo que mis habanos se vayan añejando y mientras mis pedidos llegan. Lo triste de mi caso es que en Sinaloa no hay cavas, donde pueda ir adquiriendo puros, todo lo tengo que ordenar en linea o de cavas de Ciudad de México. 20201013_144226.jpg

A Montañero, ergoofy, leandro79 y 16 otros les gusta esto.
  6. Alejo

Alejo Epicur

Excelente compra estimado, según entiendo, quieren emular ciertas vitolas y marcas de habanos, en este caso, cual es??

Saludos

A Don Chacón, Kalin, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  7. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Hola amigo emula al Montecristo Edmundo, pero nada que ver. Bueno aun no los fumo pero al menso en frio no huelen a habano.

Pero si estan echos con piloto Cubano.

Última modificación: 14 de Octubre de 2020
    A Kalin, Sunchace, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  8. Alejo

Alejo Epicur

ya que los fumes nos cuentas que tal, si se le acerca o de plano nada que ver.

Saludos.

A Kalin, Sunchace, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  9. coolgui

coolgui Maestro

Fíjate que esos pequeños cristales se llaman plume (en inglés) y no afectan al puro, al contrario dicen que están en su punto justo de temperatura y humedad, son aceites que exuda la hoja y se cristalizan.
    Por ahí hay un post que hice con uno de mis habanos donde amplio hasta lo máximo que da la foto. saludos

A Don Chacón, Kalin, Sunchace y 10 otros les gusta esto.
  10. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Así es Jorge......

A Don Chacón, Kalin, Sunchace y 4 otros les gusta esto.