foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Volviendo a... Hoy recogí en mi distribuidor un par de cigarros para una cata/maridaje en línea que organizaron con Habanos SA, fumaremos el Epicure No. 2 y el Short Churchill, el maridaje se hará con un Havana Club de 7 años, ya veremos cómo nos va. 7e946bd3-9888-46b1-af12-46c6de365044.jpg

A Sunchace, leandro79, ergoofy y 22 otros les gusta esto.
  2. Heremita

Heremita Gran Corona

E7489624-675B-40AD-9BA2-55DE0786EF93.jpeg Una cajita de 12 unidades de Trinidad Reyes a 7,80€/cigarro. Hasta la fecha otro excelente cigarro que sólo me ha dado alegrías. Esperemos que sigan.

A Sunchace, leandro79, ergoofy y 21 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Con todo y sus detractores, una joyita de habano. Acabo de hacer mis primeras compras por web. Aún no canto victoria. Espero a que lleguen sanos y salvos, jeje.
    Está en la mira también una caja de Reyes. El detalle es que en dicha web sólo hay cajas de 25 y las cajas de 10 y 12 (no de Reyes, en general de habanos) dan también para hacerse de variedad.

Pero bueno ya veremos.

En camino:

2 x25 Quintero Petit Quintero.
    2 x10 Partagas Mille Fleurs.
    1 x25 Partagás Shorts.

Y pediría otra, pero con la noticia de las ardillas que se comieron los cables de mi auto y las ratas que hoy me robaron los centros de las ruedas de mi auto, creo que no habrá compras hasta en unos meses.

Ja ja ja.

En fin...

A Sunchace, ergoofy, ppmoyeda y 15 otros les gusta esto.
  4. Heremita

Heremita Gran Corona

Excelente compra Victor. Los Quintero a mi rara vez me fallan en tiro y dan una agradable fumada de tabaco cubano. Y las otras dos vitolas de Partagás, qué decir, se presentan por ellas solas, de hecho los shorts es el segundo tabaco que más abunda en mi humidor. Fumas sabor y aroma cubano a tope en unos 40 minutos de fumada tranquila.
    En cuanto a los ataques animales a tu auto yo de ti me compraría un par de gatos que ahuyenten a los bichos esos. Salu2!!

5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias querido Héctor, por tu amable mensaje.
    Ansío ya lleguen los puros, jeje. Encenderé el primer Shorts a tu salud. Hace años no los fumo y de verdad que todos los que fumé los disfruté enormemente.

Las "ratas" que se robaron los centros de mis ruedas, eran ladrones. Pero bueno. Que decir. En la tarde con tres Gin & Tonics se me pasa el coraje, ja ja ja!

A Sunchace, ppmoyeda, rikymorer epicure y 7 otros les gusta esto.
  6. Heremita

Heremita Gran Corona

Pues entonces un par de tigres bien grandes!! :D
    Yo cada vez estoy comprando más vitolas de 30/50 minutos que grandes formatos. Primero y más importante el tiempo que no me sobra y segundo que hay excelentes vitolas pequeñas a día de hoy que te proporcionan una gran fumada característica de la marca como los shorts de partagas, muchas petit coronas, petit robustos... y como tope robustos con alguna excepción como el magnum 54 de Upmann o los siglos altos de cohiba, Montecristo 80 pero eso en mi caso son minoría en el humidor y los suelo comprar sueltos excepto el 54 que me chifla y de hecho ronda la hora de fumada aprox. Saludos!

7. coolgui

coolgui Maestro

Algunos de los q he comprado
    FCCD457C-18BE-4EFF-AAD7-C08BC27100B0.jpeg

Ando en modo Lancero últimamente y tengo que reconocer que es entretenido
    Saludos

A Sunchace, leandro79, ergoofy y 20 otros les gusta esto.
  8. Heremita

Heremita Gran Corona

Parece que hoy en día fumar una vitola de esas es volver al pasado, pero fumar un buen lancero es un enorme placer además de ser una fumada elegante. Es más dicen los que entienden que es la vitola más difícil de trabajar, por eso igual no se ven muchos. Salu2!

9. coolgui

coolgui Maestro

Tengo que reconocer que hace años que no fumaba lanceros, hablando con @rikymorer epicure que le gustan bastante, me entro la duda y justo me ofrecieron diez a buen precio.
    Antes eran los Cohibas los más famosos pero vi que hay muchas tabacaleras que están presentando este formato (tal vez se está poniendo popular de nuevo).
    Creo que es la vitola más difícil de hacer, hay un vídeo de uno de los AJ Fernández en Instagram que hace uno y lo enciende, muy bueno.
    Saludos

10. Fran brujo

Fran brujo Epicur

A mi me chiflan los lanceros siempre me an dado buenas fumadas menos el San lotano creo que de A. j Fernández pimienta explosiva junto con un alto grado de nicotina es el uníco puro que casi me llevo a un importante bajón de azucar (tensión) los demás el viejo continente, oliva y joya cabineta etc.... Muy agrables la fumada. Saludos.