foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Si es que es raro. Yo es la única casa que se lo conozco. En si es tan atractivo a la vista como raro no poder ver la capa, el cigarro, antes de comprar.

A Sunchace, Kalin, rikymorer epicure y 4 otros les gusta esto.
  2. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Como os he contado alguna vez, vivo en una pequeña localidad con un modesto estanco, en el que los puros brillan por su ausencia.
    Como estoy a10 minutos de Zaragoza, nunca he tenido problema de suministro.
    Ahora me escaseaban los pequeños, pero he convencido a la estanquera que me pidiera algunos.
    Y hoy ha recibido una caja de 25 panetelas de RGM y una petaca de 5 Half coronas de H.U.
    En total unos 70 € 20200506_124212.jpg

A Sunchace, JUAN MANUEL, ergoofy y 18 otros les gusta esto.
  3. C10H14N2

C10H14N2 Belicoso

Buenas Riky, cucha es cosa mía o los puros los traen con exceso de humedad independientemente del sitio donde se compren??? por que según veo en tus fotos esas panetelas tienen una pizca de moho blanco y yo cuando pedí los cazadores y compré las cajas de monti 5 de habitual hay en alguna de las cajas que compre un poco de moho blanco, con lo que me he acostumbrado a abrir las cajas delante del estanquero para que me cambie los que tengan moho en el pie, cosa que me molesta hacer pero es lo que toca..... desde que me tocó el boleto con uno de moho verde en el pie es algo habitual que hago para curarme en salud, ¿tu que crees?

Edito: Fabulosa compra -;Happy:

A Sunchace, dalcalaso, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  4. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Eso del moho blanco es un bulo pero como el puente de San Francisco todo lo contrario cuando tienen moho es que an estado bien conservados solo hay que quitarlo con la mano y fuera y el moho verde nunca lo he visto si hay algunas manchas verdes es porque la hoja a concentrado hay toda su clorofila y no la termina de absorber del todo pero no impide en nada de que sea un habano top. Saludos.

A Sunchace, dalcalaso, C10H14N2 y 4 otros les gusta esto.
  5. C10H14N2

C10H14N2 Belicoso

Lo del moho blanco vale, pero lo del moho verde a mi me tocó un monti con él y lo tuve que tirar por que sabía fatal

6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Coincido..moho blanco, ok, moho verde, mal....

7. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

La verdad que cuando he abierto la caja no me he percatado de que hubiera moho. Al leer tu comentario, he vuelto a la caja y no hay ni rastro.
    Las pequeñas manchas blanquecinas que salen en la foto, son como pequeñas sombras al lado de nervios de la capa.
    Lo de los JLP, si que lo veo muchas veces. Suelo comprar Petit cazadores y alguno viene con algo de moho, lo quito fácilmente con la mano y no veo que afecte en absoluto al cigarro.

A Sunchace, dalcalaso, C10H14N2 y 5 otros les gusta esto.
  8. coolgui

coolgui Maestro

Moho blanco es plume, blume o pelusa y para mi esta diciendo , estoy bien, fúmame cuando quieras, dicen que son producto de la fermentación, como el ácido tártarico que cristaliza en vinos con más de 10 años de guarda, nada más, asentamiento a las condiciones del cigarro en la caja, humidor etc.
    Yo cuando veo eso lo limpio y sale. Lo guardo lo tapo y le digo, ya casi. A lo mejor está otro año.
    En serio he fumado cantidad de cigarros así y son los que generalmente están mejor.

mi aporte y mi opinión, puedo estar muy errado.

A Sunchace, dalcalaso, El Dios Nox y 7 otros les gusta esto.
  9. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Yo esque nose a que llamáis moho verde a una manchita en la hoja, porqe es lo único que he visto en 15 años fumando habanos , el moho blanco si como dice rikymorer en algunos jlp pero le paso la mano y al fuego. Saludos.

10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

A esto es a lo que se hace referencia cuando se habla de que un cigarro presenta moho verde, que como bien dices, es totalmente diferente a las mancha de color verdoso en la capa ...

Saludos...

Cigarro con hongo.jpg

A Sunchace, JUAN MANUEL, dalcalaso y 12 otros les gusta esto.