foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JVO

JVO Epicur

Bien creo Rulubrusto que te esta liando un poquito para mi gusto, tenias que ser un poquito mas explicito con los detalle de los cigarros, para poder entenderte.

A edtv, JUAN MANUEL, Sr. nelson y 4 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Compañero Raulrobusto, quizá quiso decir; se presentó.

De ser así, le recomiendo que escriba dónde se presentó el humidor, y de preferencia en el hilo correcto (accesorios).
    Gracias por compartir.

A edtv, JUAN MANUEL, Sr. nelson y 2 otros les gusta esto.
  3. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Yo no e dicho que la empresa cambie las anillas! Y yo no compre ese humidor ojala, cambiemos el tema porque este no es el caso!yo solo lo e echo como dato simplemente por unas dudas!sieno no haber sido mas explícito,Nose explicarme mejor!

A valmontvanilla le gusta esto.
  4. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Compañero valtmonvanilla se que es con tilde, pero el iPhone no te da la opcio. De poner la tilde o eso creo yo, y no siempre te corrige todas las palabras.

Pd: no todos somos ingenieros como tu!un abrazo

A valmontvanilla le gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Es cierto, no lo has dicho, pero lo has escrito.

Además, te ahorrarias muchas explicaciones si te dieras a entender de manera adecuada.
    No se necesita ser profesionista para escribir correctamente el idioma español, que por cierto, lo destrozas de forma asombrosa.
    Saludos.

A Coronel Santaana, edtv, aluxebalam y 4 otros les gusta esto.
  6. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Nunca e escrito que sea la fabrica quien las cambie!en fin, siento no ser tan inteligente como vosotros a la hora de escribir!
    No escribiré Mas y no hay problema!venga un saludo

7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Raulrobusto,
    Solo lee el tema "Pautas para abrir nuevos temas": http://www.foropuros.com/Tema-Pautas-para-abrir-nuevos-temas?pid=104353#pid104353
    En ese tema, checa los incisos 7 y 8:

7.- Haz un esfuerzo por presentar un nivel aceptable de ortografía, sintaxis y gramática. Es cansado estar leyendo mensajes que parecen escritos bajo el influjo de alguna droga sicotrópica.

8.- Evita el uso de abreviaturas, términos codificados, lenguaje chatero o SMS, para que tu mensaje pueda ser comprendido y respondido con claridad.

Trata de postear de manera clara y seguramente te haras entender.
    Saludos.

A jose goytte, edtv, aluxebalam y 6 otros les gusta esto.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Señores.. tranquilidad... Raulrobusto.. sigue los consejos de Don Gumaro.. así no se cometerán más equivocos...

El H Upmann Butifarra.. existe.. sólo hay que ir al dioslosetodo Google. La edición XIII del Festival del Habano se celebró este pasado Febrero.

En cuanto a los Cohibas.. paso de perder el tiempo en buscarlos.. no puedo pagarlos.. así que les den... a los tabacos...

Un abrazo a todos.

Paco.

A jose goytte, Anwar C., edtv y 7 otros les gusta esto.
  9. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Gracias paco por tu aporte!los intento seguir y hago todo lo que puedo por escribir correctamente,Pero el iPhone mucha veces cambia palabras y no se puede poner tilde en muchas otras!

Don gumaro, intentare escribir las siguientes veces desde el ordenador, Asi no hay confusiones ni nada.
    Losiento por las faltas de ortografía

A Anwar C., Tocho y aluxebalam les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Joder con el H.Upmann Butifarra ...

Ahora igual sacan el Vegas Robaina Morcilla de Burgos o el Rey del Mundo Chorizo de Cantimpalo ...

No dejo de sorprenderme ...