foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

Muy buena compra amigo Rugge, a mi el100 años nunca me encajó me resulta demasiado dulzón. Pero el maduro y el Diamon, son muy buenos, y es que la capa Broadlef madura, junto a la negro san Andrés de los 45, me parecen de lo mejor (cuestión de gustos como siempre)

saludos

A Jordi4bcn, Carlos Díaz, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  2. iereas

iereas Prominente

Hoy he encontrado algo inusual, un cigarro de 8x80. No es que se me queden pequeños los de 7x70, de hecho alguna vez me vencen, pero verlo me ha robado el corazón, y me lo he llevado a casa.

Es un Manuel Alonso. No he probado ninguno aun, pero doy por hecho que estará mejor que su primo hermano Costa.

Os mantendré informado -;Happy:

IMG_20170620_234328.jpg

A Carlos Díaz, pacharan83, Pedrolas y 11 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Uffff. Eso son más de 3 cmts de diámetro. ::increible::
    Vaya "tronco" amigo @iereas !!
    A disfrutarlo, jejeje.
    Abrazo

A Carlos Díaz, reneangel y iereas les gusta esto.
  4. Sunchace

Sunchace Maestro

Ja, ja... ese formato no puede contigo David, hice una compra en mi estanco de referencia el viernes pasado y tenían a la venta un cigarro de las mismas medidas, creo recordar que de la marca La Galera aunque consultando en su web no he encontrado una vitola de cepo 80, en todo caso a mi me impresionó que se pudiera comprar semejante tabaco, creo que lo dejaría acabado el primer tercio.
    Saludos.

5. juanodin

juanodin Maestro

Yo no me lo acabaría, pero no por tamaño si no por el tabaco en sí.

Saludos

A Carlos Díaz, iereas, angelrock y 2 otros les gusta esto.
  6. Sunchace

Sunchace Maestro

El viernes pasado hice una compra en mi estanco habitual, a pesar de que tengo los humidores bastante repletos no quiero perder la costumbre de dejarme caer por la cava.

Adquirí los siguientes puros...

--Vegafina "Nicaragua 8-9-8"
    --Guillermo Leon "Family Reserve Corona"
    --Rocky Patel "Super Ligero "Robusto"
    --Perdomo "Reserve Robusto Sun Grown"
    --Ashton "Paradiso Clasico Robusto"
    --Joya de Nicaragua "Serie C Corona Gorda"
    --El Viejo Continente "Robustum"
    --Dunhill "1907 Rothschild"
    --Quintero "Petit Quintero"

19396836_902332023237907_7488758652148803754_n reducido.jpg

Saludos y buenos humos.

7. juanodin

juanodin Maestro

Amigo Ramón, Dani te quiere cada día menos. Jajajajaja. Si elijo el primero, me quedo el asthon, si elijo el segundo ya no fumo.

Un abrazo

8. Sunchace

Sunchace Maestro

Pues ya consulté, el cigarro que vi es de la marca La Rosa de San Diego, es tremendo el tamaño de 8x80.

Ja, ja... sí Juan, efectivamente no es una compra ambiciosa, el atractivo de la adquisición fue que cinco de esos puros no los he probado todavía, coincido en que el mejor va a ser el Ashton Paradiso, el puro de Perdomo supongo que será de fortaleza alta pero no estará mal en lineas generales.
    Las dos últimas veces que he ido no he tenido suerte y no estaba Daniel, en mi siguiente visita le avisaré antes para asegurarme de que me pueda atender, de todas formas él conoce mis compras porque pongo las fotos en una conocida red social, yo creo que todavía se tiene que estar preguntando a estas horas... ¿por qué no se lleva los My Father y los don Pepín Blue? :laugh:
    Saludos.

9. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola buenas noches mi compra de hoy en la cava de miguel ángel y con ayuda de su veterania. Saludos. 20170626_220155.jpg

10. jmansor

jmansor Epicur

Buena selección, sobre todo el Nica Rustica y el Sobremesa. Que los disfrutes!

Saludos.

A Luis7005 y Carlos Díaz les gusta esto.