foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jmansor

jmansor Epicur

Buena compra @TavoPS, se ven muy bien. Te recomiendo que les des un par de semanas en el humidor antes de darles candela, tené en cuenta que hicieron un viaje largo, y si bien vienen en una ziplock con la almohadilla humidificadora, no vienen con higrómetro y pueden estar excedidos. En todo caso, comenzaría con algún ejemplar del que tengas más de una unidad, como los Oliva Serie V Melanio (gran cigarro por cierto) para asegurarme de tener revancha.

¡Saludos, que los disfrutes!

2. Diego440

Diego440 Epicur

Qué belleza esa compra TavoPS!

La verdad es que soy bastante fanático de los tabacos centroamericanos, incluso más que de los cubanos, pero es porque he tenido muy malas experiencias con falsificaciones así que por lo general decido irme por lo seguro. Además, he tenido la suerte de viajar a USA un par de veces este año y hacer unas buenas compras, muy al estilo de la tuya.

De esos que tienes, te puedo recomendar varios que sé que son excelentes:
    - El Flor de las Antillas es de los mejores que he fumado este año
    - El Rocky Patel Royale es excelente, estuvo en el Top 25 de Cigar Aficionado en 2010, creo
    - Arturo Fuente difícilmente sale malo, y el Don Carlos está en el Top 25 de CA de este año, si no me equivoco
    - My Father Le Bijou 1922, pues es el No. 1, así que no hay mucho más que aportar

Esos son los que he probado, también tengo otros que aún no he probado, pero que escuché muy buenas referencias:
    - Oliva Serie V Melanio
    - Liga Privada No. 9
    - CAO Flathead V660
    - Aging Room Quattro F55
    - Don Pepin Garcia Blue
    - Alec Bradley Maxx (este no lo tengo, pero se lo compré a un amigo que me dijo que es excelente, aunque un poco "barato"

A Jordi4bcn, Sunchace, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  3. TavoPS

TavoPS Corona

Gracias por el consejo @jmansor. Ya los puse en el humidor y esperaré. Seguiré tu recomendación y comenzaré con un Oliva o un Flor de las antillas. Para suerte no tengo mucho tiempo para fumar en estas semanas y además estoy prohibido de fumar(Me he matriculado en un curso de Sommelier y las clases seguidas no dejan que pueda disfrutar un puro por que llego con las papilas gustativas cargadas) entonces la espera se me hará menor. Hoy, que tengo un poco de tiempo y las clases mas espaciadas fumaré un H. Upmann Magnum 46 de Oct 2008 (De esos que no tienen la segunda anilla Magnum 46). Les cuento que tal va la fumada.

Saludos.

A Sunchace, Luis7005, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  4. TavoPS

TavoPS Corona

Gracias @Diego440. La verdad primera vez que probaré tabaco no cubano(del bueno). Leo tus reseñas y veo tus videos, muy buenos por cierto. La verdad me animé por que sigo mucho Cigar Aficionado y por que el compañero @Dropimp me recomendó algunos. Ya les comentaré que tal me fue.

Saludos.

A Dropimp, Sunchace, Diego440 y 2 otros les gusta esto.
  5. Diego440

Diego440 Epicur

Un amigo viajó recientemente a Guatemala y le di una larga lista de tabacos, para ver qué conseguía (aunque le dije que máximo 3 tabacos). Aparentemente la tienda no tenía mucho stock, pero sí me trajo estas bellezas:

Rocky Patel Special Reserve Sun Grown Maduro robusto y toro

A marianorenevilte, Sila, Edgar85 y 15 otros les gusta esto.
  6. TavoPS

TavoPS Corona

Hoy de casualidad estuve cerca de una Casa del Habano y no pude resistirme a entrar. Terminé comprando:
    2 x Hoyo de Monterrey Epicure No 2 tubos
    1 x Montecristo No 2
    1 x H. Upmann Royal Robusto LCDH 2011

Con suerte para la otra semana me consiguen la caja de 10 de los H. Upmann LCDH 2011.

IMG_3956.JPG

A marianorenevilte, Dropimp, Sunchace y 14 otros les gusta esto.
  7. Edgar85

Edgar85 Robusto

He aquí mis 2 ultimas compras de habanos y que tenia pendiente compartir con vosotros.

Hace 2 semanas en Duaso (Barcelona):
    - Cuaba Tradicionales
    - HdM Du Depute
    - 2 x H. Upmann HC
    - Partagas D n°5
    - RGM Perlas
    - Ramon Allones SCC
    - RyJ Petit Princess
    - RyJ Mille Fleurs
    - RyJ Petit Churchills
    - Sancho Panza Non Plus
    - SCdlH El Principe
    - Vegueros Tapados

20161102_161801.jpg

Este Lunes en La Casa dels Tabacs (Escaldes-Engordany, Andorra):
    - HdM Epicure n°1
    - HdM Epicure Especial
    - HdM Le Hoyo de San Juan
    - 2 x H. Upmann Regalias
    - H. Upmann Connoisseur n°1
    - H. Upmann Magnum 54
    - 2x Juan Lopez Selección n°2
    - 2x Partagas Mille Fleurs
    - 2x Por Larrañaga PC
    - 2x Por Larrañaga Picadores
    - 2x Ramón Allones Petit Allones (Exclusivo Andorra)
    - 2x RyJ Exhibición n°4
    - 2x Saint Luis Rey Regios
    - San Cristobal de la Habana El Principe
    - 2x Trinidad Vigia
    - 4x Vegueros Entretiempos (petaca)
    - 5x RGM Perlas (petaca)

20161102_160953.jpg

Esta segunda compra gracias a los buenos precios que ofrece Andorra en lo que a cigarros se refiere, por unos buenos 189,48€ (un ahorro respecto España de algo más de 45€, haciendo una estimación del posible costo aquí de esas vitolas que no aparecen en la CMT). Destacando además la magnifica atención recibida en la cava y un optimo estado de conservación de los cigarros.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2016
  8. leandro79

leandro79 Maestro

Excelente compra amigo, espero que los disfrutes al máximo.

A valmontvanilla, Carlos Díaz y Edgar85 les gusta esto.
  9. Edgar85

Edgar85 Robusto

Lo procuraré y os daré cuenta de ello!!

Salud!!

A valmontvanilla y Carlos Díaz les gusta esto.
  10. Gerbolo

Gerbolo Belicoso

Yo fuí el domingo a la casa dels tabacs pero mi compra fue mucho más modesta.

2 RASS que uno me lo fumé ayer para acabar el puente a 7,94 € la unidad.

1 Juan López n2 a 8,15 € que imagino que será del mismo cabinet que los tuyos. Te fijaste en el año de la caja? Es el primero que probaré y es para dejarlo más o menos tiempo en el humidor.

El RASS de ayer perfecto pese a no darle tiempo en mi humidor.

La verdad que el ahorro es importante aunque voy comprando más de lo que puedo fumar.

Un saludo,

A valmontvanilla, Sunchace, osirisval y 3 otros les gusta esto.