foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Yo, después de leer a juanodin, espaciaré mucho el Cohiba del Costa para el probre Costa no tenga que sufrir el siempre demoledor "efecto comparación"

A juanodin, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  2. peterzeta

peterzeta Corona

Gracias. Me pasaré por allí en cuanto pueda.

3. osirisval

osirisval Prominente

Llego ese ansiado dia de resurtir mi humidor, les comparto mis compras:
    - 2 Te amo Revolution.
    - 2 Joyas de Nicaragua Antaño Machitos.
    - 1 Joya de Nicaragua Consul.
    - 3 Quinteros Nacionales.
    - 1 Partagas Habanero.

Hasta andaba de suerte que cuando compre los Revolution y el solitario Partagas en la tienda del Buho, me regalaron la caja de Partagas! (Segun tengo entendido no se puede por eso de las falsificaciones, pero en fin!).
    Les comparto ma foto!

Saludos!
    WP_20150929_20_25_58_Pro.jpg

A leandro79, Jordi4bcn, jmansor y 16 otros les gusta esto.
  4. angelrock

angelrock Belicoso

Pues ayer me hice con:
    - Una caja de 10 RYJ Mille Fleurs
    - 4 TLT
    - 1 petaca de Petit Cazadores de JLP
    56,25€

A Sila, Arturo Martín, valmontvanilla y 9 otros les gusta esto.
  5. angelrock

angelrock Belicoso

Por cierto,tambien me han traido desde nuestras islas afortunadas una tableta de 10 Aguañac añoranza....vamos a probar que tal salen los palmeros,segun el compañero adrian los dejare reposar algunos meses.

A pacharan83, Luis7005, cenicebrio y 5 otros les gusta esto.
  6. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Buenos días,

Sigo empezando en este mundillo y descubriendo qué es lo que me gusta. Ayer no pensaba comprar a nada, estaba decidido a ir fumando este fin de semana lo que ya tenía antes de comprar nada más. Pero milagrosamente el coche se me desvió hacia la cava habitual en Avenida de Logroño (Madrid). Quería repetir el Hoyo de Monterrey Petit Robusto que tanto disfruté y, además, adquirir un HdM Epicure Especial que me habían recomendado.

Al llegar allí tuve la suerte de que no había mucha gente y pude hablar de nuevo tranquilamente con la persona que atiende la cava de puros mientras otra persona atendía al resto de clientes que iban a por cigarrillos. Le estuve contando mi experiencia con todos los puros que he ido fumando y le pedí que, teniendo en cuenta lo escuchado, me recomendara algo más para seguir probando cosas diferentes y seguir conociendo este mundillo.

Cuando aprenda a subir fotos al foro me ahorraré tener que escribir el ticket, pero de momento toca darle a la tecla ;)

Finalmente compré (pongo los precios porque veo que es costumbre más o menos habitual, aunque en España los precios son fijos y se encuentran en internet):

- HdM Epicure Especial 12,70€ --> tengo muchas ganas de probarlo. A ver si este sábado o domingo después de comer surge la ocasión. Lo que he leído en el foro de este puro me ha gustado mucho
    - HdM Petit Robusto 8,30€ --> todo dicho ya
    - Quintero Petit Quintero 1,50€ --> la estanquera me invitó a que probara uno. Si resulta que es de mi agrado tendría un buen cigarro para momentos cortos por poco dinero. TEngo ganas de probarlo despuñes de leer las críticas escritas en el foro
    - Vegafina short Robusto x3 11,40€ --> Sabiendo mi preferencia por los puros de fortaleza suave la estanquera me invitó a que no descarte de salida estos dominicanos suaves. Tenía prejuicios negativos hacia los vegafina pero decidí no hacer caso a los prejuicios y probar
    - H.Upann Half Corona 3,80€ --> Lo vi de casualidad paseando por la cava y acababa de verlo en el hilo de "Qué estamos fumando", creo que a rickymorer, y me lancé a por él. También es de fortaleza suave-media y creo que me puede gustar.

Esto es todo. FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Última modificación: 2 de Octubre de 2015
  7. angelrock

angelrock Belicoso

El Half corona de H.upmann es de fortaleza media/media -fuerte....fumalo con gusto,pero con tranquilidad,por que a lo mejor,por su fortaleza final no te gusta tanto como la suavidad de los HDM.un saludo y disfruta

A rikymorer epicure, Luis7005, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  8. juanodin

juanodin Maestro

Una caja de joya de nicaragua 4 5 E.L. y 4 trinidad vigía.

20151002_164721.jpg

Saludos

A leandro79, Jordi4bcn, Gustavo y 16 otros les gusta esto.
  9. ergoofy

ergoofy Maestro

¿Otra caja más? Me alegro que encuentres lo que te gusta aun siendo Edición limitada... aunque yo contactaría con el fabricante y sacaría una linea Edición Juanodin.

Que los disfrutes compañero!

A Escorzo, rikymorer epicure, angelrock y 5 otros les gusta esto.
  10. Arturo Martín

Arturo Martín Belicoso

No sabia que comercializaran los cuatro cinco de JDN en españa. Los buscaré en Madrid, tienen una pinta excelente.